Bremen, arranco con un paso arrollador y sin tregua, marcando dos goles en los primeros diez minutos, a partir de los goles tempraneros comenzaron a manejar la pelota, y la desesperación semillera, que trataba de descontar. A los 18’ de la etapa inicial llego el tercero luego de enhebrar una contra letal, pero las malas iban a continuar, dos minutos después nuestro volante central se iba expulsado correctamente.

Para el complemento el equipo salió con todo su amor propio que lo caracteriza en busca de intentar buscar un descuento, pero no se pudo, se dejo el alma y la vida para morir de pie y así fue...sobre el final, luego de un centro, el delantero rival la tuvo que empujar de cabeza y estampar el 0-5 final.
Felicitamos a ‘molinera’ por su contundente victoria, pero sabemos que este deporte tiene estas cosas, fue una tarde negra para nosotros en la que no salio ¡nada!, pero el fútbol da revanchas, y este miércoles saldremos a dejar la piel para llevarnos un triunfo. Solo sabemos los que integramos este plantel que este grupo esta más entero que nadie. Huevo Semillería!!!
Síntesis del partido:
Por: "El Semillero" que los banca a muerte!!