El técnico del seleccionado Pakistaní, Muhammed Rasheed, declaró hoy que está interesado en el arquero, capitán y colega (técnico) de “la gloriosa” Semillería Rossi, Pablo “tronquito” Rojas , quien nació en ese país asiático, pero a los dos años vino a vivir a la Argentina.
"Sabemos que es un jugador que puede ser interesante", explicó Rasheed en el diario de ayer español, publicado en la página de Internet de marca.com. "Uno no juega a ese nivel a los 23 años si no tiene talento (de hachero). Su segunda cualidad es que es un referente en todo sentido, “por capitán, técnico y por todo sobre las cosas, borracho”, y eso nos motiva.
"Es un jugador al que vamos a seguir de cerca", añadió. "Conozco gente en Argentina que me hablará de él, gente que lo habrá estado viendo de verdad, técnicos en los que confío", comentó el técnico asiático.
Como consejo, el seleccionador Pakistaní le dijo a Rojas que "siga jugando, siendo titular y mejor que deje de ser técnico por que es un desastre". "Entonces nosotros le seguiremos un poco más de cerca, nos acercaremos a él. Esperamos seducirlo con esta propuesta", concluyó Rasheed.
Por: Antoñito de los Reyes Guerrero
http://www.marca.com/
Por: Antoñito de los Reyes Guerrero
http://www.marca.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario