¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

viernes, 17 de agosto de 2007

Gracias por todo!!


Les quería agradecer por todo muchachos, por ahí el fútbol tiene estas cosas, se que me voy por cosas extras futbolísticas, pero quiero cambiar un poco de aire, como les dije a algunos de los chicos, “esto es jugar en otro equipo nomás, la amistad y las salidas van a seguir siempre, por que uds son mis amigos de siempre”, espero que sepan entender mi dedición.
Siempre pero siempre voy a ser semillero, hoy por hoy voy a defender otra camiseta, otros colores, pero la semillería va estar presente siempre en mi.
Se que en algún momento vamos a volver a jugar todos juntos, y con mas responsabilidad, pero de mi parte les deseo todo lo mejor en este campeonato que comienza.
Gracias a todos por respaldarme siempre como jugador y como técnico, y espero que sigan así con el que tome ese cargo.
Abrazos a todos!!

Mana.

No hay comentarios: