La barba Zanni anotó las dos conquistas para la semilla, a los 15 minutos del segundo tiempo, y a los 26’ del mismo período convirtió el segundo tanto.
La Semillería tomó la iniciativa, tratando de sorprender al "profe", ya que a los 4 minutos, el cara dura de víctor Hugo expulso al primer central de Mónaco (Digo cara dura, porque es una saca partido. En esta liga uno hace muchos esfuerzos para que llegue el sábado y este personaje desdentado comience a hacer su show).
De esa manera, la semilla fue ganando terreno y de a poco fue disponiendo de situaciones favorables frente a la valla de Campitelli Motos. A los 8 minutos, un remate de Mati Mansilla se fue cerca del horizontal, más tarde la barba falló en el momento de definir.
Por su parte Mónaco trataba de inquietar la valla de tronkito Rojas con pelotas paradas, pero estas eran rechazado por la férrea defensa que paro la dupla.
La primera parte se fue sin pena ni gloria, y el empate era lo más justo.
En el complemento iban a llegar las emociones. Bravo mandaba a la cancha a Acuña por Rossi y Gerez por Díaz. (Estos cambios iban a ser clave en el desarrollo del partido).
A los 15’ST Un centro pasado de ticha Herrera encontró al ingresado Acuña, el delantero con mucha clase “la mato” y le sirvió el tanto a la barba Zanni que de cabeza ponía el 1 a 0 para la semilla. (Esta por demás contarles que fue un desahogo tremendo, tanto para el delantero, como para la gente que fue a alentar pese a lo que indica la tabla de posiciones).
Tras la ventaja la dupla movió muy bien en banco, dándole más aire al mediocampo y a la defensa. Pero Mónaco no se resignaba y seguía buscando el empate. A los 20’ “el profe” dispuso de un gran tiro libre. Pero el remate se fue cerca del ángulo izquierdo.
Pasaba los minutos y la semilla se aferraba a su primera victoria. A los 26’ el “flaquito” Acuña dibujo una nueva jugada adentro del área, pero esta vez el marcador hizo una de voley y el línea automáticamente marco la pena máxima, (digo línea “asistente” porque otra vez el “sindy” de árbitro no iba a marcar una mano que se la vio desde nuestro barrio), en fin. Del penal se hizo cargo la figura de la cancha “don barba” Zanni, que remato cruzado y a festejar por fin..(2-0).
Bravo siguió con los cambios, Zuccarino, Leguizamón, Herrera M. ingresaron por (Cadro, Vittar y Rueda respectivamente). Los últimos minutos fueron para que nuestro equipo pudiera aumentar el marcador ya que Mónaco estaba totalmente jugado, esto no sucedió y el partido se fue con un 2 a 0 justo.
Para destacar el esfuerzo que hizo la gente de Mónaco, porque quedar con uno menos a los 4’ fue clave en el transcurso del partido, y mas sabiendo que el pobre chango no hizo nada. “Caprichos, inventos, tantas cosas que podría decir de ese impresentable e hijo de … de VICTOR HUGO.
Después de tanto tiempo se pudo conseguir la victoria. Pero como dijimos, con sacrificio, ganas y mucho compañerismo se sale, este es el primer pasito, falta mucho y hay que seguir dejando la vida para llevar a nuestro equipo a donde se merece. Felicitaciones muchachos y a seguir unidos que de esta manera se sale.
Por finalizar, locos disculpen a este redactor por la demora de la crónica. Uds sabrán entender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario