Un gol recibido a los 10 minutos, chances clarísimas para convertir y un tanto difícil de explicar, fue una pequeña síntesis de lo que sucedió este último fin de semana. El amor propio que dejo nuestro equipo también es complicado expresar con palabras, después de acorralar a lazio contra su propio arco, son algunas de las escenas del encuentro de la tarde del sábado, que describe a las claras la mala fortuna que se esta teniendo.
El partido no es tan difícil de contarlo, un equipo de Lazio que con muchas ganas y empeño busco tratar de lastimar a Rojas. Tal es así que llego a abrir el marcador a los 10’ tras una definición de su delantero al primer palo. Hasta ahí el encuentro solo había tenido un cabezazo de la barba Zanni.
No obstante, con el correr de los minutos, la semilla comenzó a rodear a su rival, Mankita con un centro cerrado reventó el travesaño. A partir de ahí la gloriosa tomó confianza y se convirtió en el generador de las mejores jugadas de riesgo.
Durante los primeros minutos del complemento se acentuó esta tendencia del conjunto dirigido por la dupla ejerciendo un claro dominio pese a estar en desventaja. Zanni, Barrionuevo y el ingresado Gerez lo tuvieron a los 7’, 12’ y 17 respectivamente, pero en las tres ocasiones apareció el uno rival para ahogarles el grito del empate. Pero a los 18’ un gol increíble estiro ventajas para la gente “cachetona”. Pasó dos minutos más y llego el tercero luego de una contra fulminante, 0-3 y a otra cosa.”.
Pese a ir cayendo por un contundente 0-3, nuestro equipo jamás bajo los brazos, fue en busca de descontar. La barba en un gran partido tuvo una más, pero el siempre atento y seguro arquero rival impidió cualquier avance semillero.
El partido se fue con una nueva derrota, pero dejando una imagen muy superior a su rival. Si bien el fútbol se gana con goles, nuestro representativo demostró estar más unido que nunca, y confiamos que los resultados ya se nos darán.
Párrafo aparte para los amigos que tenemos en diferentes equipos, ej: Cachete, Pibes, Porto, Mónaco, Maino y otros tantos que siempre muestran sus palabras de afecto hacia nosotros. Desde ya agradecemos infinitamente por demostrar que en el fondo somos un equipo de barrio y que lo más lindo de esto es la amistad que se construye y los buenos momentos compartidos.
A seguir poniendo el alma muchachos como lo venimos haciendo porque toda racha se corta. El sábado tenemos otra final ante la gente amiga de Mónaco y a confiar que podemos traer los tres puntos.
miércoles, 8 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario