¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

viernes, 26 de septiembre de 2008

La Semilla busca sumar de a tres

El equipo de la dupla enfrenta mañana al otro ascendido Deportivo La Coruña, en la cancha seis, por la sexta fecha del torneo clausura.

La semilla va en busca de sumar sus primeros tres puntos, ya que hasta el momento cosecho tres empates y dos dorrotas.


La idea del equipo esta bien planteada desde el primer entrenamiento de la semana. Porque en el palomar son concientes que varios partidos se negaron por la mala fortuna.

Luego del amistoso de anoche, “Calata” dejo sus sensaciones sobre el partido de mañana frene al Niupi. “Lo primero es mantener la calma y la concentración, no debemos ir a buscar goles como fórmula de defensa propia, porque si vamos con esa idea en la cabeza las cosas no van a salir, dijo Fede.

Por su parte, el goleador Sergio Gerez sabe que no esta pasando su mejor momento, pero el nueve es optimista. “Confió en mis condiciones y en las de mis compañeros”, manifestó el centrodelantero, quien se refirió a la falta de gol del equipo. “Yo soy uno de los responsables de la falta de gol, pero estoy tranquilo porque se que en cualquier momento el arco se me abrirá”, concluyo lorito.

Para el partido de mañana Pablo y Mana no confirmaron los once titulares, pero se piensa en que la base será la misma que empato el último sábado con Fenerbache.


No hay comentarios: