El equipo dirigido por la dupla cosecho su segunda derrota consecutiva, no conoce sumar de a tres desde la penúltima fecha del torneo pasado (2-0 contra el descendido Milán), y solo acumula 2,5 en cuatro fechas disputadas. Preocupación es lo que reina en el palomar.
La semilla salía a la cancha con las expectativas renovadas y mucho optimismo. La dupla para este partido contaba con la vuelta al primer equipo de mankita Barrionuevo, Mauro Herrera, Federico Calatayu y Sergio “lorito” Gerez.
Los primeros minutos se disputaban en el centro del campo. Los del palomar paraban a Herrera A. y Calatayu en el corazón de la cancha con la intención de ganar en ese sector, teniendo en cuenta que Chicago se caracteriza por tener un medio campo áspero y complicado. Las primeras situaciones de gol del partido eran para el contrincante. Una pelota en diagonal que agarraba a la defensa roja mal parada, y Rojas le tapaba el grito de gol al delantero rival.
Los del palo se mostraban mejor a la hora de manejar la pelota. Mankita desequilibraba en tres cuartos de cancha y las primeras situaciones de gol comenzaban a aparecer en sus propios pies. El narigón feo Barrionuevo tomo la lanza y se metió al área a fuerza de gambeta y explosión para quedar mano a mano con el arquero rival, pero el 10 despilfarraba la situación más neta de gol que generaba la gloriosa semillería.
El partido pintaba atractivo, las necesidades de ambos hacían que los espacios sean más amplios en las defensas, pero se fallaba mucho en el último toque.
Para el complemento las cosas serían totalmente distintas. La semilla inmersa en su gran amor propio por conseguir sumar de a tres, se la jugaba y sumaba gente al ataque en cada posesión de pelota. Chicago atinaba a defenderse con dientes apretados y a la caza de alguna pelota en salida que pueda jugar rápido y pegar así el batacazo.
A los 15’ del complemento Chicago encontraba el gol. Fue con el ingreso del siempre complicado Nico Navarro que frente a nuestro equipo siempre recobra protagonismo. Este tomo una pelota por derecha y desbordo la marca del “colo” Muñoz y metió un pase atrás para que el 10 de los rivales solo tuviera que empujarla.
La semilla encontraba el camino al empate pero se topaba con la mala suerte nuevamente de que la gordita redondita no quería entrar. Los rojos apuraban por todas las vías, pero el torito de contra se iba a encontrar con el segundo gol. Una salida fallida de Herrera C, provocó estirar la diferencia, 0-2 y otra vez a remar contra la corriente.
Sin tirar por el piso su orgullo, los del palomar poblaron el área visitante, y de tanto buscar llego el descuento a los 31’, a través de Mariano Díaz. Se adiciono dos minutos más pero no alcanzo.
Nuestro equipo mostró una gran entereza pese al momento que se atraviesa, por momentos se pudo plasmar un buen fútbol, pero cuando no se liga…”no se liga”. Sabemos que este es el camino y que los resultados ya van a llegar.
Síntesis del Partido:
martes, 16 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario