¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

viernes, 12 de septiembre de 2008

A cortar la racha ante Chicago

En busca de terminar con la racha negativa sin victorias, la gloriosa buscará mañana conseguir los primeros tres puntos del campeonato cuando enfrente a Chicago por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Los "semilleros" no encuentran ese accionar que mostraron durante grandes lapsos del torneo pasado, precisamente cuando el equipo mostraba un gran fútbol. Es cierto que la primera fecha se jugo en un nivel aceptable pero se mereció ganar, en tanto que las dos fechas restantes el equipo no encontró el fútbol que lo caracterizo siempre.

La dupla podrá contar para este partido con todo el plantel ya que están disponibles; Marcelo Galván, Sebastián Bustos, Mauro Herrera, Alejandro Abraham, Alvaro Barrionuevo, Matías Mansilla, Hernán Zanni y Mariano Díaz (estos dos últimos recuperados de lesiones).


El partido se presenta muy complicado ya que la necesidad de sumar de a tres es fundamental. Por la vereda del frente la situación es similar, ya que el conjunto verde tampoco ganó en el campeonato. Con estos condimentos se espera un partido muy luchado y trabado.

Ayer luego del entreno, los futbolistas semilleros dejaron sus sensaciones sobre el partido de este sábado. "Esta semana entrenamos duro para remontar esta racha negativa, mañana tenemos que dejar la piel en la cancha para tratar de conseguir los tres puntos", aseguró Rojas.

Por su parte el colo Muñoz aseguró que lo importante es mantener la concentración y la tranquilidad. “Tendremos que estar metidos desde el primer minuto y saber que tenemos setenta minutos para ganar el partido”, explicó el defensor.

Por último, Adrián Herrera dijo que la clave pasará en ganar en el medio campo. “Si nosotros logramos hacernos fuerte en el medio campo tenemos mas chances de poder asistir a nuestros delanteros y así poder lastimar”, sentencio el capitán semillero.

Hora del Partido: 17:30 hs.
Cancha: 5


Al plantel se lo solicita a las 15:40 hs en El Palomar. (Puntualidad estricta).



No hay comentarios: