Listo para reaparecer dijo sentirse el delantero semillero, Hernán Zanni, quien solamente pudo actuar en la primera fecha ante Molinera.
El oriundo de barrio cabildo explicó que decidió tomar las cosas con calma y no forzar su recuperación, ya que podría haber resultado contraproducente, además que siempre confió en el trabajo de sus compañeros.
"Obviamente que no me gusta perderme ningún partido y mucho menos cuando las cosas no salen, pero en ningún momento me sentí intranquilo, porque sabía que el tuviera la posibilidad de jugar lo haría de la mejor manera posible", señaló.
La Barba” manifestó que ahora buscará retomar su mejor nivel lo más pronto posible, en busca de ayudar para que el equipo pueda salir de este momento. “Yo se que hay compañeros que lo vienen haciendo bien, pero en este tiempo que no pude estar me fortalecí en el aspecto físico, y ahora quiero agarrar ritmo en lo futbolístico”, manifestó el novio de la delia.
La semillería enfrentara este sábado a Fenerbache (Pilcheria Max Mar), en duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2008.
En tanto, el entrenador aseguró que cada fecha hay que mirar como una final, que las derrotas hay que tomarlas como pasado, y que hay que vivir del partido que viene. “Sabemos el momento que estamos pasando pero no podemos pensar en eso, hay que ser optimistas y saber que el próximo partido tiene que ser nuestro, declaró el “Tronquito Rojas”.
“El objetivo es mantener la actitud y la tranquilidad: "Hay que estar con la cabeza fría y concentrados. Es difícil, pero si logramos eso las cosas solas comenzaran a salir. Claro que es complicado salir sin pensar que tenemos sólo dos punto y medio, pero es ahí donde tenemos que mostrar entereza y tranquilidad, afirmo el arquero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario