
Para el complemento la semilla ganó el medio campo con el ingreso de Mati Mansilla y con su manejo pasó por arriba a un pobre Fenerbache. El goleador semillero Gerez contó con cuatro situaciones clarísimas para convertir, pero cuando la bola no quiere entrar no hay con que darle.
Pero esto no fue lo único. La semilla siguió buscando una y otra vez generando chances clarísimas de ponerse en ventaja pero siempre le faltó el último toque para mandarla a guardar.
Los últimos quince minutos Bravo se la jugo con un esquema súper ofensivo, dejando a Galván y a Muñoz en la defensa, dándole el ingreso a Vittar en busca de lograr el tanto que tanto merecía. Por su parte los azules con un hombre de más solo se la sacaban de encima.
Pese a estar jugado en defensa, la gloriosa siempre estuvo bien parado en la cancha y fue el único que buscaba el partido. Pero a falta de cinco minutos la semilla contó con dos chances netas de marcar. La primera la tuvo otra vez Gerez que quedo de frente al arquero, pero el delantero la mando por encima de la humanidad del uno. Y sobre la hora Mariano Díaz quedo mano a mano con el uno rival, pero el arquero otra vez fue uno de los responsables que la paridad se mantuviera intacta durante los setenta minutos.
Así fue empate en cero, aunque La Semillería mostró una buena actitud y mereció llevarse ampliamente el triunfo.
Síntesis del Partido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario