
"Hace un par de meses Fabricio manifestaba que tenía muchas ganas de volver porque extrañaba vestir la camiseta semillera. Por suerte el sábado tuve esa posibilidad de volverla a sentir y me siento muy contento”.
Acerca de su vuelta a la Semillería, “que cincuenta” manifestó: "Obviamente tuve que hablar con el presi y con los técnicos. “Ellos me manifestaron su emoción, pero fueron sincero conmigo con respecto a mi estado físico”. Igualmente yo soy conciente que tengo que entrenar mucho para acercarme al nivel que siempre tuve, aunque ahora estoy impecable (risas).
Las preguntas continuaron y “Vacaldo” no dejó tema por tocar. "Al equipo lo veo muy bien desde lo futbolístico, pienso que nos falta mejorar en la parte física y estaremos bien. Con respecto a mis objetivos personales; "La meta es la que siempre pensé y deseé fervientemente que es salir campeón. Para eso hay que trabajar, crecer y tener ganas. Después, dependerá mucho de lo que haga el equipo, la dupla técnica y teniendo en cuenta que existe un plantel de grandes amigos, estoy convencido que se pueden concretar grandes cosas".
Prácticamente no hubo tiempo para más; entre los changos que querían seguir tomando, y las fans (los pichis), Fabricio Exequiel Zuccarino continúo con lo que mas le gusta, “el tercer tiempo”. La entrevista se realizo el sábado último en don Ángelo Púb y estuvo acompañado por los mismos borrachos que sábado a sábado engrosan la caja del kiosco vecinal. “Que cincuenta” se reencontró con los hinchas que lo aclamaron sin cesar, y con los gritos de “AFLOJALE AL ALCOHOL Y A LAS MILANGAS”. Estaba sonriente, pero ya con un ojo a medio abrir, se levanto del cajón de cerveza y agradeció el apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario