Si alguien cree que en la Semillería ronda la idea de cambios drásticos para revertir el mal momento, olvídelo. El plantel, encabezados por la dupla Rojas-Bravo, orientan sus esfuerzos para levantar la moral del equipo con seguir entrenando y poner un poquito mas de esfuerzo para salir de esta racha negativa, porque esto solo se trata de “racha negativa”, no de problemas internos.
Roger, titular en el último partido frente a Coyotes, irradia mesura. Siente que lo peor es perder la calma y que la reunión que se tuvo luego del partido fue un golpe en lo psicológico para seguir adelante. “Reconocemos que las cosas no nos están saliendo como quisiéramos, pero todo equipo en el mundo tiene rachas negativas, y confió plenamente en el equipo, y que este sábado puede ser el punto de partida para la levantada”, tiro pepino.
Para “Pepi”, el bajo rendimiento que demostró el equipo en estas fechas puede considerarse "normal" dentro de lo irregular que es el fútbol. El torneo pasado les toco a Nantes, a Los Pibes y en este campeonato le esta pasando algo similar a Casa Maino, equipos que en la liga demostraron estar siempre arriba, y bueno hoy por hoy nos esta tocando a nosotros, pero hay que estar tranquilos y concientes que de esto siempre se sale”, puntualizo.
Por último, el equipo entreno duro esta semana con la intención de cambiar la imagen mostrada en las tres fechas jugadas. La dupla confía en que este sábado el equipo comenzará a mostrar la levantada cuando enfrente a Chicago por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Por Santiago Durgam
Por Santiago Durgam
No hay comentarios:
Publicar un comentario