El defensor Seba Bustos, volverá este
sábado a las canchas después de las
dos fechas de suspensión y podría
ser titular la próxima fecha.
Bustos fue suspendido por dos fechas, tras un fuerte “hachazo” que le propino a un jugador de Coyotes por la segunda fecha del torneo, y este sábado podría ser utilizado por el técnico para el partido ante Werder Bremen.
En entrevista con la web semillera, "Flaquito" Bustos se mostró contento por su retorno a las canchas, trabajando y a la espera de lo que decida el cuerpo técnico.
"Bueno por ahí venimos trabajando bastante bien, primero venimos a buscar el ritmo del partido, se que me va a costar un poco (por que es mas lento que los gusanos) pero esperemos llegar de la mejor manera agarrando el hilo de juego y esperando el momento que "Mana" me necesite (Nunca), manifestó.
Del partido ante “Tercer Tiempo”, el defensor central, opinó que "va a ser muy duro. Sabemos que ellos necesitan puntos por que vienen mal en el torneo, y pienso que saldrán con todo a buscarnos. Lo principal será que hagamos nuestro partido, tenemos que ser pacientes y que el gol llega solo”.
—¿Cómo crees que se lo puede marcar a su goleador, Yamil Assefh ?
—Es un jugador muy importante para ellos, es indudable que tiene mucha experiencia, pero confió en mis condiciones para marcarlo, nosotros tenemos que hacer nuestro planteo, y ellos que se preocupen por nuestros delanteros.
—¿La clave será seguir manteniendo la tranquilidad?
—Por supuesto. Nosotros venimos haciendo las cosas bien y estamos muy tranquilos. No tenemos que cambiar.
miércoles, 25 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario