¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

domingo, 24 de agosto de 2008

“Chivo empate en el debut”

La gloriosa igualó sobre la hora 2 a 2 con Molinera del Estero por la 1ª fecha del Torneo Clausura. Mankita Barrionuevo abrió el marcador con un golazo de media distancia, pero en cinco minutos el Werder lo dio vuelta, y sobre la hora el flakito Acuña dejo el partido en igualdad.



Desde el inicio se vio a una Semillería como siempre, tomando el protagonismo del encuentro. La Dupla técnica volvió a apostar al 4-3-1-2 y esto le dio mayor peso ofensivo buscando conseguir el gol.

A los 10’, el guille Acuña visito el área “verde” tras recibir un pase de Rueda adentro del área y su remate permitió la buena reacción del uno visitante, que sacó la pelota a un costado.


Entre el minuto trece y dieciocho llegó el momento negro de la tarde, primero el debutante José “legui” Leguizamón se iba lesionado tras chocar con el delantero rival, luego “la barba” Zanni en su afán de buscar una pelota área sintió el famoso pinchazo, que lo termino tendido en el verde césped de la cancha uno.

Tras retirarse de la cancha en una pierna y con unos lagrimones en su mejilla, la barba tendrá que esperar hasta mañana donde se le hará una resonancia para saber el grado de la lesión, que solo esperamos que sea una contractura, y por el lado de “legui” se cree que solo fue un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

Con estas lesiones Bravo mando a la cancha a Maurito Herrera que ocupo la banda derecha pasando a su hermano “ticha” al sector izquierdo, y en reemplazo de Zanni ingreso el otro debutante, Mariano Díaz.

Pese a estas modificaciones el equipo continúo de la misma manera, con la idea de quebrar el bloque defensivo que planteaba la férrea defensa de Molinera. La más clara se dio a los 25’ cuando mankita Barrionuevo remato adentro del área, la pelota dio un pique raro pero termino en las manos del uno verde.


El primer tiempo finalizo con un sinsabor 0-0, pero quedaba la sensación de que se podía conseguir algo mas en el complemento.. y no se equivocaron porque a los 13’ST mankita Barrionuevo remato de afuera del área y luego de una fallida respuesta del uno rival se producía el desnivel en el marcador, 1-0 para la gloriosa.


Luego de la ventaja la semilla comenzó a manejar la pelota, pero a los 20’ST Werder Bremen se encontró con un gol caído del cielo. Una habilitación del volante para el delantero y a cobrar, 1-1. Pero la sorpresa para todo nuestro equipo no iba a acabar ahí, a los 24’ST el volante derecho desbordo por derecha, que dejo a toda la defensa en retroceso, que el volante izquierdo metió una diagonal hacia el centro y con un fuerte remate ajusticio a tronkito Rojas, 2-1 increíble.

A los 27 minutos la semilla tuvo una gran oportunidad para empatar el partido, Acuña desbordo por izquierda poniéndole un centro en la cabeza al debutante Díaz, pero el uno rival le ahogo el grito al delantero con una gran atajada. Dos minutos después la tuvo pepino Roger que también de cabeza la mando afuera solo, ya cuando el arquero estaba prácticamente vencido.

Pero cuando el partido se moría llego el merecido empate. A los 32’ST el flaquito Acuña aprovecho un rebote en el área, y quedo cara a cara con el arquero rival y con un fuerte derechazo sentencio el 2 a 2 final.

No hubo tiempo para más, La Semillería se fue masticando bronca por que mereció mucho mas que un punto, pero el orgullo y la garra le permitió salvar aunque sea un empate.

Síntesis del Partido:




No hay comentarios: