¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

miércoles, 27 de agosto de 2008

Un dulce debut

El defensor David Muñoz visitó las instalaciones de la web este martes por la noche y tras una charla con la redacción, “el colo” habló de su debut en el equipo semillero.

“Estoy muy contento y conforme con el debut. Estuve muy ansioso en la semana y en la cancha me sentí muy cómodo. El equipo jugó bien, cometió algunos errores, pero siempre intentamos ganar".

"Espere el partido con mucha ansiedad pero sin nervios. Una vez que entre a la cancha eso quedo fuera. También mis compañeros me ayudaron, alentándome y eso me dio mas confianza y tranquilidad", comentó el central.


El debutante se mostró seguro atrás junto a Seba Bustos, de quien señaló que "es un gran compañero, y que todo el partido recibió palabras de aliento". "Estoy contento por haber debutado, pero un poco triste por el resultado. Creo que por ambición y por ganas merecimos mucho más que un punto. Nos falto la puntada final", indicó el colo.

Con respecto a lo que viene en el torneo, el defensor es conciente que tendrá que pelear el puesto junto al experimentado Marcelo Galván. “Para mi es un placer poder competir el puesto con el, todos sabemos la clase de jugador que es”, manifestó. “Yo se que será muy difícil estar en el once titular, pero luchare para jugar de primer central o de segundo, eso vera la dupla, yo por lo pronto estoy muy contento porque debute en un gran equipo de amigos, y solo espero tener más oportunidades”, puntualizo.

Por otra parte, mañana se llevara a cabo el amistoso en Judiciales frente a los amigos de “Palomar FC”. El encuentro arrancara como de costumbre a las 23.00 hs. Al plantel se lo cita a las 22.00 hs con estricta puntualidad en el barrio.


No hay comentarios: