¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

lunes, 25 de agosto de 2008

“Un chancho suelto”

Esta mañana recibimos la buena noticia de que “la barba” Zanni fue sometido a unos estudios para detectar si se trataba de una lesión o no. Afortunadamente, el episodio no pasó de ser un susto.

Hernán reconoce que pensó lo peor apenas sintió el famoso pinchazo luego de ir a buscar una pelota área, jugado este sábado frente a Molinera por la primera fecha.

Hernán Zanni reconoció que pensó que se había hecho más daño en la lesión que sufrió ya hace un año. “La verdad es que me asusté bastante, porque sentí un pinchazo cuando salte y pensé que me había desgarrado. Además, los antecedentes de esta pierna no eran buenos y se me vinieron muchas cosas feas a la cabeza. Por suerte, fue sólo un susto y una leve contractura, que me permitirá estar para la tercera fecha”, afirmó el delantero, quien podrá estar presente ante Los Coyotes, pero la barba se llena de optimismo y deja abierta las puertas para ver si puede estar a disposición para el partido del próximo sábado ante MyL.


Por otra parte, la barba, dejo un par de palabras respecto al empate ante Werder Bremen. “Siempre es bueno ganar y esa es nuestra mentalidad en cada partido. Pero cuando no se puede ganar, empatar no esta mal. No hay que preocuparse por ello”, sentencio.


No hay comentarios: