¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

martes, 3 de julio de 2007

100 X 100 SEMILLERO!!

Gerez: "Hay que ir partido tras partido"


1) Un ídolo: Enzo Francescoli
2) Un hobby: Escuchar música en mis tiempos libres
3) Una comida: El asado
4) Un boliche: Kalú papá, la sala, a donde sea para disfrutar..
5) La mujer más sexy: Mi esposa, ya no miro mas a otras mujeres jaja.
6) Un Club de Fútbol: River Plate
7) Un grupo de música: La Nueva Luna y Los Leales
8) Un programa de televisión: No tengo mucho tiempo para ver tele, pero los deportivos.
9) Un lugar de vacaciones: Mar del Plata, mientras sea con mi familia a cualquier parte.

¿Qué significa para vos, ser jugador de la semillería?
Y es algo muy lindo para mi, hace un par de años que estoy con este grupo y ya me siento un referente dentro del grupo, cuando comencé a jugar con la semi era todo algo nuevo, por que los conocía a los chicos pero no eran mis amigos, y hoy por hoy puedo decir que tengo “grandes amigos”, por eso estar con estos locos es hermoso.

-¿Qué es el fútbol para Sergio?
- Y como todos, es una gran parte de mi vida, después de mi familia, de mis responsabilidades te puedo decir que es el fútbol. Desde muy chico que juego, es una cosa que se lleva muy adentro, un sábado que no juego es una tristeza muy grande.

-En tu opinión, ¿qué equipo tiene las mayores posibilidades de ganar el torneo? Y por que?
- Y pienso que el candidato más firme es MyL (Bayer Munich), por que es un gran equipo, es ordenado en todas sus líneas, de hecho no perdió ningún partido en lo que va del torneo, y por que son los actuales campeones y hay que respetarlos. Pero con toda mi humildad te digo, le tengo mucha confianza a la semillería, si logramos establecer nuestro juego, podemos ser campeones.

-¿Cómo ves a La Semillería de cara a lo que resta del torneo? Crees que pueden terminar entre los cuatro primeros?
- Yo lo veo muy bien, a pesar que perdimos un par de partidos, lo veo a todos con muchas ganas de conseguir algo, y esa hambre de ganar es muy bueno. Con respecto a terminar entre los primeros cuatro, es el primer objetivo que nos propusimos, sabemos que faltan tres fechas y vamos a ir “partido tras partido”. Pero lo mismo sabemos de que vamos a tener la posibilidad de jugar los play off, y esperemos hacer bien las cosas, y así llegar a nuestro sueño que es salir campeones.

-¿Qué pensás de este grupo con respecto a otros años?
- Veo un gran grupo, todos muy unidos que tiramos para el mismo lado, y eso te lo remarco por que no todos los equipos tienen esa unión. Antes por ahí era más una cosa de ir a jugar y nada mas, cada uno hacía lo que quería. Pero con la consolidación de Mana como técnico nos unió mas a todos, el adopto algo muy bueno que es “el compañerismo y el respeto”, y eso mantiene el grupo muy unido.

-¿Qué consejo le darías a los mas chicos del barrio que quieren jugar en la semi?
- Que le metan pata en seguir creciendo, en especial que sean grandes amigos y buenas personas, que las posibilidades de jugar en la semi siempre van a estar. Somos todos del palomar y todos a través de los años se fueron identificando con este equipo, y en cualquier momento se les dará la oportunidad.

-¿Cual es el mejor delantero argentino que viste?
El “bati”, Gabriel Omar Batistuta, fue algo muy grande para todos, pienso. Para mi fue uno de los delanteros mas completos que vi.

-¿El partido que más disfrutaste?
EL partido de la consagración de la semi en cefas, jugando por la liga amateur que salimos campeones, como olvidarme, gracias a dios tuve la suerte de convertir un gol esa tarde. Otro partido también que disfrute mucho fue cuando le ganamos al chelsea 2 a 0 jugando ya en la súper liga, estábamos con 9, y nos tenían ahí para empatar, y sobre la hora maxi hizo el 2-0, que manera de gritar ese gol y de festejar, alto tercer tiempo también nos pegamos ese día jaja.

-¿Una alegría fuera del fútbol?
Tener una bella familia, dos hijos hermosos y una esposa maravillosa. Agradezco a dios que tengo también a toda mi familia muy bien.

-¿Un sueño?
Que a mis hijos nunca les falte nada, que en mi vida pueda darles todo, tanto como a mi señora y mis hijos, que el día de mañana puedan decir que fui un gran padre. Y en lo deportivo, salir campeón con la gloriosa Semillería papá!!


- Así pasó nuestro goleador, Sergio “lorito” Gerez.

No hay comentarios: