El Palomar.- El Director Deportivo de La Semillería Rossi mandó mensajes de optimismo sobre las posibilidades que tiene el equipo en clasificar a los cuartos de final. Santiago Durgam confía en la recuperación del equipo y así obtener la clasificación, Nosotros tenemos que ganar al Manchester (Los Pibes) la próxima jornada y que la Juve no sume de a tres.
"Confío en que podemos clasificar, pero el sábado tendremos un partido durísimo frente a los pibes”, declaró el director deportivo de la semi, quien destacó que, para ello, habrá que "ganar los dos encuentros que quedan" y esperar el tropiezo de los otros aspirantes a la clasificación, "que también tienen partidos complicados".
Sea como sea tenemos que ganar, por que ya no dependemos de nosotros, hasta hace un par de fechas teníamos un margen con respecto a nuestros rivales directos, pero ese margen se fue. Ahora solo nos queda ganar y confió en que podamos lograrlo.
Durgam intentó explicar las causas por las que la situación del equipo ha cambiado tanto en apenas dos semanas, pero no se mostró convincente. "Hemos tenido resultados deportivos no esperados, perdimos contra dos equipos que pelean los puestos de abajo, pero como todos sabemos, el fútbol no tiene lógicas”. En tanto el equipo no ha cambiado en cuanto a mentalidad y objetivos, argumentó.
Zuccarino: "Todavía no hay nada perdido"
Por su parte, Zuccarino insistió en que "aún no hay nada perdido". Ahora, "no hay que gastar energías en mirar al pasado, sino ir para delante" y que el equipo debe "trabajar concentrado y pensar en positivo" para ganar los dos partidos que quedan de aquí a final de esta fase, "porque aún podemos clasificar".
El central señaló que "todos los equipos, sufren en algún momento" y destacó que no fue diferente en otras etapas de la semi. "Pero es ahora cuando tenemos que demostrar nuestro carácter y nuestra fuerza para remontar", finalizo vacaldo.
martes, 10 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
un saludo a santi durgan, espero que nos juntemos a tomar una coca, un abrazo grande Rodri Feijóo
Publicar un comentario