Después de la suspensión del sábado pasado, La Semillería enfrenta mañana al Milán desde las 18:30 en la cancha 6, en el partido correspondiente a la última fecha de la carf.
Con la vuelta del goleador, Sergio ‘lorito’ Gerez, La Gloriosa afrontará mañana el partido más importante del año, para el que se preparó estas dos semanas. Pese a conseguir un gran triunfo ante Porto y con la clasificación en juego. La Semillería sigue creyendo en La Semillería. Y lo dice: todos los protagonistas consultados en el barrio señalando lo mismo: "No se nos pasa por la cabeza quedarnos afuera".
A La Semi sólo le sirve ganar, porque otro resultado lo dejará afuera del campeonato, por lo que la dupla técnica, Rojas-Abraham, en esa intención durante la práctica cumplida ayer por la noche, ensayó un planteamiento agresivo que intentara plasmar mañana en la cancha 6.
El planteamiento táctico en cuanto al posicionamiento en el campo de juego no variará, seguirá con el 4–3-1–2, en cuanto a los nombres que saldrán a dar batalla no se confirmaron, pero se prevé que repita a los mismos once que vencieron al Porto por 1 a 0, con la excepción de Zanni (lesionado).
Cuerpo técnico y jugadores han coincidido en afirmar que “solo sirve el triunfo”, porque otro resultado nos dejaría fuera de luchar por el titulo”, sostuvo el centrocampista Adrián Herrera, hombre consolidado en el equipo titular y con la obligación de romper el juego ofensivo del rival.
“Este partido tenemos que ganarlo, pero ojo que no será fácil, porque ellos están en la misma situación nuestra. Yo pienso que este partido tiene muchas cosas en juego y por eso se va jugar como una final, confió en mi equipo y saldremos a jugar a muerte”, expreso el delantero Jeshu.
Probable Formación:
Rojas, Herrera C, Galván, Seba Bustos y Cadro; Roger, Herrera A, Gigena; Mansilla; (Gato Bustos o Acuña) y Jeshu Barrionuevo.
EL PARTIDO:
viernes, 21 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario