El Palomar. Pablo Rojas y Alejandro Abraham están dispuestos a lograr de su equipo un plus de intensidad y rendimiento en el partido ante Roma. El arquero es consciente de la importancia del duelo, reconoce que el choque de mañana será como una final: "Para nosotros es como si jugamos una final de Copa, pero en una liga amateur. Este encuentro tiene un componente mayor de corazón y ambición por que debemos ganar si o si. Todos vamos a ir con más ilusión, sin miedo a perder, y pensando en que lo podemos ganar, solo esperamos que sea la hora del partido.
Abraham: "Sólo nos queda tres partidos para el objetivo, y mañana es nuestra primera final, somos conciente que si no ganamos mañana se complican las chancees de clasificar. Lo único que le pido a la gente semillera es que mantenga ese apoyo de siempre. Nosotros confiamos a muerte en que podamos entrar a los play off".
Abraham-Rojas; “Sera un duro rival” prevén un partido muy disputado, ante un adversario muy complicado: "La Roma es un equipo al que hay que presionarlos en toda la cancha. En la forma de jugar, y hasta en la propia clasificación, es un equipo muy parecido al nuestro. Tiene jugadores técnicamente buenos, defensivamente se juntan mucho, pero sabemos por donde entrarles".
Por último, la dupla no confirmó los once para el partido de mañana: "Cada partido es diferente y se puede plantear dependiendo de las características de nuestros jugadores y de las del rival. Tras cada partido reflexionamos y vamos a ver si somos capaces de acertar con el equipo que juegue ante ‘El Barrio’. Solo podemos decir que pondremos lo mejor que tenemos".
EL PARTIDO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario