¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

martes, 27 de noviembre de 2007

Empate con sabor a derrota..

En un partido clave para nuestro equipo no se paso del empate. A los 14 del primer tiempo se puso en ventaja el Ñupi, después de un tiro de esquina. Mientras que ‘Sapo’ Vittar a los 26 igualó para la gloriosa, con un frentazo.



La Semillería necesitaba ganar para seguir dependiendo de si mismo para la clasificación a los play off, pero no se paso del empate ante La Coruña (El Ñupi) 1-1. La Gloriosa llegaba tras derrotar a Mónaco por 3 a 2, tras ir perdiendo 0-2, pero este sábado no se jugo bien y el encuentro quedo en tablas.

Los dos equipos fueron a buscar desde el primer minuto, y se hizo un partido trabado en el sector medio a raíz de las dimensiones de la cancha que no ayudaba. Cadro fue uno de los mejores, ya que era una constante en el ataque semillero, mientras que G. Bustos estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero rival se mostraba seguro. El Ñupi tuvo una buena chance de abrir el marcador a los 10 minutos, con un remate de cabeza que se fue cerca del primer palo.

Cuando el partido se caía en un pozo, La Coruña anoto en la primera de riesgo. Un tiro de esquina desde la izquierda encontró al central que impacto de cabeza, pero en el rebote terminó empujándola el número 8 a los (14’PT), un golpe más para los semilleros, que parecía encaminarse a otra tarde negra.

Luego del gol en contra apareció el orgullo que llevó a los dirigidos por la dupla a salir a buscar el empate. Roger comenzó a sumarse en todas las situaciones de ataque y el petiso delantero rival era el más peligroso en la ofensiva. A los (26’PT) llegó la tan ansiada igualdad. El Ñupi se metió atrás y La Semillería no lo desaprovechó. Un corner desde la derecha encontró a ‘Sapo’ Vittar que puso un frentazo letal, que el arquero quien la tocó pero no la pudo parar.

En la segunda parte poco para decir, mas insinuaciones que otra cosa para ambos lados, la mas clara estuvo en los pies de ‘maruca’ Acuña que definió tras la salida del arquero, pero cuando la pelota ingresaba el defensor se recupero y la rechazo. Abraham mandaba a la cancha a ‘jeshu’ Barrionuevo para tratar de abrir el cerrojo rival, pero poco pudo hacer el pibe calamar. Final del partido y un empate que deja con sabor amargo a nuestro equipo, ya que se necesitaba los tres puntos y no se consiguió.

Ahora a pensar en la Roma, una final por donde se lo vea, el conjunto de ‘EL Barrio’ se ubica 12º con 21 puntos. Mientras que la Gloriosa se encuentra un escalón abajo con 19.5 puntos y medio. Por lo tanto el sábado hay que jugarse la vida para conseguir esos tres puntos que nos permita depender de uno mismo.



No hay comentarios: