¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

miércoles, 7 de noviembre de 2007

“El barba” Zanni montó una fiestita en un local bailable

Otra vez un jugador de La Semillería volvió a estar en primera plana, pero no por su fútbol y sí por las actuaciones de sus jugadores fuera de los terrenos de juego.



La noticia saltó a nivel local y nacional, en el diario "El Liberal" de nuestra provincia y en el diario "Clarín" de Buenos Aires, señalando que Zaaaaanni, el jugador de La Gloriosa, organizo una fiestita oculta en una popular disco de Santiago.

El delantero, anfitrión de la fiesta, salió en varias ocasiones a la puerta para solicitar a los guardias de seguridad que le proporcionaran preservativos y más bebidas alcohólicas. Mientras que otro jugador semillero (que no se dio a conocer su paradero) abandonó la fiesta por una puerta trasera y se comenta que subió a su coche (una playera roja).

A la fiesta, celebrada en una discoteca ubicada en calle Lavalle (ya saben..), asistieron compañeros del equipo, además versiones apuntan que estuvieron presente las conocidas, “lady, Perla Viviana Coria de Rojas, la mono pela caña, la forro y carpeta, la ronaldinha, la nariz hermosa, la picona, la ramona entre otras, y unas bailarinas privadas”.

El ariete semillero declaro este martes, que sus salidas nocturnas se deben a los pocos minutos que tiene en cancha. "Yo sólo tengo que trabajar para estar al cien por cien y lograr llegar al 'once'. Llevamos varios partidos y todavía no jugué un corno", apuntó, pero sin olvidar que el, al menos, esperaba "jugar más".

"El próximo partido merezco más minutos (en la barra) y no sé por qué “tronco y vinito” no ha contado más conmigo (me percharon loko)".

La Comisión Directiva Semillera esta investigando de quienes fueron los otros jugadores que asistieron a esa fiesta. Por su parte, el Director Deportivo, Santiago ‘cuchillero’ Durgam afirmo que los jugadores que estuvieron involucrados serán multados y se analiza que estos sean suspendidos, afirmó.



Por: Mario Alejandro Cadro

No hay comentarios: