En un partido para el olvido, los semilleros pusieron la actitud que se lo caracteriza, ‘pero en la tarde del sábado quedo pendiente el fútbol'. Si bien la semi controló el esférico en todo el partido, no generó ocasiones de gol claras. Por su parte, Valencia aprovecho un error garrafal de la zaga central y el delantero quedo mano a mano para derrotar a Rojas y poner el 0-1 final.
Síntesis en pocas palabras:
La semillería nunca pudo encontrar el funcionamiento colectivo, no acertó dos pases seguidos, los delanteros muy lejos de su nivel habitual, lo más débil fue el sector izquierdo con un Rossi y Antonio muy imprecisos. Los rescatables del equipo fueron, Rojas y Herrera Adrián. “El arquero estuvo muy seguro por arriba, atento en todas las jugadas y tapo dos mano a mano en el final”, por su parte el mayor de los Herrera fue el único que aprobó en el medio campo, recupero muchas pelotas, siempre entrego limpia a un jugador.
En tanto el juego de Valencia fue sencillo, claro y contundente. De entrada salieron a presionar bien arriba buscando el error semillero, y así llego el único el gol del partido, una falla en la zaga central y a cobrar.. Después se dedicaron a esperar y a salir de contra, así de esta manera pudieron ampliar la ventaja pero carecieron en la definición.
El Partido:
lunes, 12 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario