Cuando los semilleros ya comenzaban a saborear los tres puntos, un tiro libre de un ‘ojetudo’ que quiso tirar un centro, pero la bola se le coló al ‘gran rojas’ y transformar en el empate final.
La Semillería domino el encuentro de principio a fin ante un rival desorientado en el centro del campo. La Gloriosa creó incontables ocasiones de peligro, aunque sin puntería en la primera parte. Tras el descanso el equipo semillero salió con la misma autoridad con la que se había marchado a vestuario (bajo el árbol). Y ‘El Barrio’ buscada de contra, pero nunca pudo quedar cara a cara con Rojas.
El primer gol del encuentro llegó a los (12’ST) tras una pelota parada, Seba Bustos puso la testa y coloco el 1-0. Luego de la apertura del marcador la semi desaprovecho incontables situaciones de gol, ‘el barba’ Zanni en tres oportunidades pudo aumentar, pero la mala puntería y por la gran actuación del 1 rival. A diez minutos de la finalización Mati Mansilla dejo solo al ‘Melli’ Rueda de cara al gol, pero este con tiempo y espacio lo termino fallando.
Pero muchas veces el fútbol es cruel. El volante rival fue derribado cerca del área de la semi. Un tiro libre de un ‘gorilon’ buscaba cualquier cabeza, pero la mala suerte se hizo eco para nuestro equipo, la bola se filtro en el ángulo de Pablito Rojas y transformar en el empate final 1 a 1. Injusto resultado para una Semillería Rossi que tuvo incontables de ocasiones durante la segunda mitad para sentenciar el encuentro.
Lamentablemente este partido era como una final para nosotros, ya que nos jugábamos la vida ante un rival directo a la clasificación pero no se pudo, se dejo todo en la cancha a pesar del calor insoportable, pero a no perder las esperanzas quedan dos finales más y saldremos a matar o morir como esta camiseta y equipo se merece. Gracias a los hinchas semilleros que nos acompañaron y a los que no pudieron estar.
EL PARTIDO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario