Con goles de Abraham y E.Bustos, la semilla se impuso 2 a 0 ante Milán. Con este resultado el equipo conducido por la dupla Rojas-Bravo se metió en los cuartos de final del Torneo Clausura, mientras que el “rosonegro” perdió la categoría.
Semillería Rossi consiguió este sábado el triunfo que necesitaba, derroto a Milán (Diesel Saluzzo) por 2 a 0 en la cancha cinco, lo que lo dejo con 34 unidades en la tabla de posiciones, a cuatro unidades del líder final, Oktubre. Pero con el logro de haber conseguido el primer objetivo, “Pasar a cuartos”.
En el partido hubo de todo. Concretamente en el segundo tiempo, porque el primero fue para el olvido a pesar de haber conseguido la apertura del marcador. El primer grito llego de la mano de Abraham y gato Bustos se encargó de justificarlo en el segundo período. Con mucha actitud y con la virtud de golpear en los momentos oportunos la gloriosa se quedó con el partido.
Para empezar, poco y nada
Con algunas pocas situaciones por equipo marchaba el primer acto, pero la semilla golpeó a los 15’PT tras una excelente jugada por izquierda entre Mansilla y Abraham, este ultimo llego a línea final y con el afán de asistir al goleador Gerez que acechaba en el área, la pelota se termino colando por el primer palo del indefenso arquero milanes, 1-0 (parcial). Si bien ninguno de los dos conjuntos jugó lo suficientemente bien como para merecer irse en ventaja, nuestro equipo tuvo la fortuna de concretar en el momento mas chato del match.
En la segunda parte el que llegó primero fue Milán, que tras hacer correr bien la pelota, dejaron al delantero de frente al arco, que exigió a una buena intervención de “Troquito” Rojas.
Semillería se mostró endeble en defensa (ya que los tres habituales titulares, Galván, Juárez y Bustos no pudieron estar) aunque la visita no fue lo demasiado pulsante a la hora de definir), con buen manejo de la pelota en el medio campo (principalmente en los primeros 10 minutos), sobre todo por lo hecho por los carrileros, lo que fue el mejor pasaje del equipo “rosonegro”.
A los 12’ la gloriosa tuvo la oportunidad se cerrar el partido. Fue tras recuperar una pelota en mitad de cancha y tomar mal parado al equipo visitante. Rueda se sacó en el área a dos en una baldosa, pero el remate del volante fue negado por el uno “saluzzo”.
Faltando diez minutos, gatito Bustos (que ya estaba en cancha) tuvo la primera chance en un mano a mano, pero el remate salio desviado por el segundo palo. Dos minutos después llegó la jugada mas clara de todo el partido, un tiro de equina desde la izquierda encontró “solo” al delantero rival, pero este increíblemente la despilfarro abajo del arco, con un Rojas totalmente vencido. Milán tuvo el empate en las manos pero el destino de ambos conjuntos estaba marcado.
Ese envión fue decisivo, porque cuatro sobre el final “gatito” Bustos tuvo su revancha. A pura potencia peleó la pelota, la ganó, se sacó un marcador de encima y con mucha calidad confundió al arquero para tocar sutilmente y poner el 2 a 0 final.
Con el pitazo final del árbitro, la cancha cinco se cercó en dos sensaciones. Milán con el desazón de haber perdido la categoría y Semillería Rossi con la felicidad de haber lograr el primer objetivo que se había trazado al comenzar el torneo. En fin, la gloriosa ganó, lo hizo con actitud, y ahora a esperar la última fecha con Fiorentina (La Alvarado).
Síntesis del Partido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario