Semillería Rossi necesita ganar mañana, o al menos empatar y esperar un resultado, para mantener la chance de terminar segundo en la fase regular del Torneo Clausura.
Con la tranquilidad de la clasificación a cuartos asegurada, la gloriosa enfrentara mañana en la cancha cuatro, a partir de las 17.00 hs a Fiorentina (La Alvarado Stone) por la última fecha del Torneo Clausura de la carf.
Tras la gran victoria del último sábado frente a Milán por 2 a 0, la semilla se clasificó para los cuartos de finales de esta competencia y ahora intentará quedarse con el segundo lugar, para la tranquilidad de todo el plantel. Para que esto ocurra, “los rojos deberán ganar o empatar”, pero en caso de la igualdad tendrá que esperar una derrota o un empate del tercer ubicado, Juventus.
Por su parte, Martín Vittar aseguró que, "vamos a salir con la misma concentración que en todos los encuentros anteriores". Más allá de que hay que tomarlo con tranquilidad, el partido de mañana sabemos que es una final y así la vamos a jugar" indicó.
"Se viene un partido que será trabado, donde ninguno de los dos va a regalar un metro. Estos partidos hay que jugarlo con el corazón, pero como siempre decimos, con la cabeza, y mas sabiendo que ellos tienen la presión de ganar", agregó.
Por el Palomar se sabe que el duelo que sostendrá ante “la lengua” será interesantísimo, pese a estar clasificado a cuartos de final. Así lo expresó el defensor que ocupara un lugar en la zaga central Martín “el rey pichi” Vittar, quien aseguró que se propusieron terminar segundos.
"Queremos jugar un buen partido y lo tomamos como tal. Vamos a salir con la misma concentración que en los encuentros anteriores. Tenemos un grupo de 20 jugadores que tienen las mismas ganas de jugar y dejar la vida por este equipo", sentenció el defensor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario