El hombre se paró frente a un grupo de jugadores con su autoestima deshilachada, frente al director deportivo, Santi “cuchillero” Durgam, que vino desde córdoba a darle su apoyo. La dupla técnica esta viviendo por una de las peores campañas de La Semillería en su corta historia que lleva 7 años. Si bien el equipo tiene altibajos, todavía no puede encontrar la regularidad que la dupla desea. El sábado el equipo cayo inmerecidamente frente a Los Pibes por 1-2, y el lunes que se adelanto la 10ª fecha se perdió justamente por 0-1 ante el líder Casa Maino. Todo esto llega justo en la antesala del clásico frente al Chelsea.
Por eso, Alejandro Abraham afirmó que "el sábado nos vamos a jugar la vida". Por eso, intentó aglutinar todas las presiones que llueven hoy sobre el plantel de La Semi al respaldarlo, “este grupo va a dejar la vida para salir de este momento delicado que estamos pasando”.
"Es difícil hacer un balance cuando se pierde varios partidos, lo primero que se dice es que no podemos encontrar una regularidad. Con respecto al encuentro del sábado dijo—, sabíamos que ese partido podía ser un trampolín para nuestra levantada, pero no se dio, fuimos superiores en todas las líneas, y lamentablemente pecamos de dos errores y nos quedamos con las manos vacías. Hay que reconocer el gran partido que hicieron los muchachos. Con respecto al partido del lunes, “nunca le pudimos encontrar la vuelta al partido, si bien tratamos de repetir lo hecho el sábado, jamás le encontramos la vuelta, y por eso perdimos justamente”.
El grupo quedó tocado anímicamente. Y se notó. No hubo bromas durante estos días, como la semana pasada. Y hubo caras largas, llenas de preocupación. "No me hagas hablar...", dijo un jugador. Pero Abraham le dio para adelante: "El ánimo está muy bien. Estamos absolutamente metidos en la disputa por el campeonato. Es cierto que estamos muy lejos de la punta y los escoltas, pero no estamos entregados, de aquí al final dejaremos la vida para meternos en los play off, y el sábado nos vamos a jugar la vida.
Aunque no suele detenerse en pronósticos, el futuro papá se jugó una ficha. "Vamos a hacer un muy buen partido el sábado y confió a muerte en que podamos llevarnos una victoria”, finalizó Vinito.
Por: Calilo Ibarra
Corresponsal: ¡¡¡Vamo lo feeeeeeeeeeeerro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario