¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

viernes, 12 de octubre de 2007

Mañana, LA GLORIOSA se juega una gran chance de levantar cabeza..


Mañana, “la gloriosa” Semillería se juega una gran chance frente a Los Pibes a partir de las 15:50 en la cancha 1. Este es un partido bisagra para nuestro equipo, porque de ganar le daría mas confianza para afrontar una seguidilla de partidos importantes, y este justamente, puede ser un trampolín para la levantada final.

Rojas: "Sé que ahora nos jugamos muchísimo"



Pablo Rojas todavía está haciendo equilibrio en esa silla inflamable. El técnico, claro, espera que no se incendie mañana ante los pibes. Pero no oculta que ante los de “charly” el equipo —y él especialmente— se juega muchísimo, y no sólo un semestre deportivo. También reconoce que estará en juego su futuro como DT semillero.

Está claro que un triunfo le daría la paz necesaria para trabajar, y mucho optimismo para enfrentar los próximos choques que serán cruciales. Por eso ayer, después de la práctica en el country de Villa Grimansea, uno de los entrenadores dejó en claro lo qué significa este partido. "Sé que ahora nos jugamos muchísimo", puntualizó.

Se abrió el portón de su casa, y con un cristal polarizado (un auto verde Rogelio, la aceituna gravitante) que no permite que los curiosos observen los movimientos en su auto, apareció el kalulero. Se calzó la bincha y enfrentó a las cámaras y micrófonos. Entonces, soltó su discurso. No dijo mucho, como siempre. Pero dejó algunas impresiones del impactante duelo de mañana y lo primero que se escucharon de sus labios fue; "No voy a dar la formación, y mi ser alto talador mañana”.

"La desesperación es mala consejera. Confiamos en nuestro equipo, hay setenta minutos en juego y tenemos que tener paciencia como contra “Tercer Tiempo”. Respetamos a nuestro rival, pero hay que estar tranquilos", dijo. Y añadió: "Hemos trabajado y luchado para poder ganar este partido, y esperemos que se nos pueda dar.

"Rojas y Abraham estuvieron analizando el funcionamiento de Los Pibes. “Sabemos que tienen un muy buen equipo, técnicamente son unos de los mejores de la liga, pero nosotros tenemos que pensar en lo que podamos hacer nosotros el sábado. En estos tipos de partido no hay que apurarse, por que en cualquier momento le podemos convertir", consideró la dupla.

—¿Cuál es la clave?
—Estar firme atrás, dominar el sector medio y las situaciones que creemos, las tenemos que convertir, Eso es fundamental. Esperemos mañana contar con todo nuestro plantel.


EL PARTIDO:


No hay comentarios: