¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

jueves, 4 de octubre de 2007

Palacios: "Nos jugamos la vida ante Los Pibes"


El lateral dijo que todavía falta mucho: "No nos den por muertos"

Luego de dos fechas de suspensión, Fede Palacios retornará a la titularidad con la esperanza de ayudar a la Semillería en su nuevo desafío frente a Los Pibes, por la 9ª fecha del Torneo Clausura de la carf. El lateral se muestra ansioso por volver y a la vez, calificó de clave esta semana ya que si son capaces de derrotar al Manchester, podrían encarar con otros ojos los choques contra el puntero Casa Maino y el tan esperado clásico con Chelsea.

Fede: Mucho ha cambiado las cosas desde aquel equipo que ganábamos con claridad, pero hoy por hoy hay que reconocer que el equipo tal vez no esta pasando su mejor momento en lo futbolístico, ya que estamos a 14 puntos de “Casa Maino”. Después del amistoso del miércoles solo nos pusimos una meta, “de ganar o ganar”. Todos sabemos que este es unos de esos partidos que si lo ganas te puede dar un fuerte golpe anímico, aparte tenemos una seguidilla de choques claves, Casa Maino y el clásico con Chelsea. “Por eso pienso que este sábado nos jugamos la vida ante Los Pibes”.
Si bien se comento del partido del torneo pasado que fuimos goleados, todos sabemos que eso ya es pasado, que este es otro campeonato. Pero obviamente que tenemos esa espinita clavada, ese día tuvimos una tarde negra, que no nos salió una, pero todos los partidos no son iguales, por eso confió en que lo podamos ganar.

A partir de ahora buscaremos tener una regularidad, ya que ganamos dos, perdemos dos, etc. Este es un grupo que sabe salir de las difíciles y confió plenamente en que saldremos de este momento. “Lo único que puedo decir es que no nos den por muertos”.

Semana clave para ustedes entonces?
Sí. Pero si bien jugamos contra rivales directos; todavía quedan muchos partidos. Todos los compromisos serán claves para nosotros y por eso, debemos estar bien concentrados. Nosotros tenemos que dejarnos la vida en todos los partidos y no apresurarnos, porque los rivales pueden caerse en cualquier momento y cuando eso pase, por méritos propios, poder sumar de a tres y volvernos a prender.

No hay comentarios: