Con mucha movilidad, con determinación, imponiendo desequilibrio en la maniobra individual y con claro panorama, “el poco pelo” manejó la pelota, y fue el creador de la gran jugada que desemboco en el gol de Herrera. Pepi se mostró siempre para recibir y se hizo eje de circulación, dándole a los semilleros la apostura ganadora desde el comienzo mismo del juego.
Claro que Roger contó con el respaldo de muchos compañeros a los que también les cupo una muy buena tarde.
Por eso, el volante de “la gloriosa” fue el diferente el último sábado en el clásico. “Que dejo a la muni mas que en un funeral, en un entierro”. Sin embargo, Pepino dejo en claro que ya pasó el clásico, y todavía queda mucho que remontar en el campeonato.
"La presión sigue igual, porque tenemos once puntos y medio. Ahora se viene un partido muy difícil con Nantes. Nosotros sabemos que si jugamos con tranquilidad y con paciencia podemos quedarnos con los tres puntos.
¿Cómo se prepara La Semillería luego de la buena victoria en el clásico y pensando en el próximo partido ante un siempre difícil Nantes?
Mucho mejor en lo anímico después de un resultado positivo ante Chelsea. La victoria nos vino muy bien. Ahora trataremos de reivindicar este sábado. Va a ser una linda oportunidad para medir en donde estamos parados.
¿En donde crees que pueda estar la clave para derrotar a DFT?
Nosotros tenemos que estar bien concentrados en todas las líneas y aprovechar las ocasiones de gol, la actitud y la presión son nuestras armas primordiales. Sabemos que ellos tienen un muy buen equipo, lo respetamos como tal, pero confiamos en que podamos traernos los tres puntos.
Aviso:
Hoy amistoso en Judiciales con Mónaco, a las 22:15 en el Palomar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario