La Gloriosa igualó con DFT Comunicaciones 1 a 1 por la 12ª fecha del torneo Clausura. Los semilleros fueron amplios superiores en la segunda parte y merecieron la victoria. El gol lo convirtió Fede Calatayu sobre el final.
En el comienzo del partido los dos equipos salieron a presionar, a correr, a luchar, pero de jugar nada, de nada. Por eso en el primer cuarto de hora todo fue muy trabado y muy confuso. Y en ese juego pareció sentirse más cómodo Nantes, porque insinuaba generar más peligro, pero carecía de profundidad y todo lo suyo se diluía al llegar al área Semillera.
La Semi trataba de llegar con los volantes pero sin mucha claridad, una jugada de Carlitos Gigena y una de ‘lorito’ Gerez que tapo el muy buen arquero rival, fue lo mas peligroso en la primera parte. Aunque si algo como para ilusionarse, porque ‘pepino’ Roger era el mejor jugador y el más peligroso, quien con sus gambetas y pases profundos fue el único que puso en alerta a la defensa Nantista.
Cuando en el partido no pasaba nada llegó la apertura del marcador para DFT, (25’ PT) un pase profundo del volante central habilito al numero ocho, este la metió hacia el centro y tras la mala salida del gran Rojas el delantero rival solo la empujo y puso el 0-1 parcial. Tras la desventaja, La Semillería salió en busca de la igualdad, sin ideas pero con más impetud que buen juego se fue la parte inicial.
El segundo período fue un monólogo de Semillería, desde el minuto uno la gloriosa salió a buscar la igualdad, si contabilizamos las chances que dispuso para empatar podríamos mencionar 3 o 4 claras.
A los 14’ ST una buena jugada elaborada termino en Mati Mansilla habilitando a ‘gato’ Bustos, pero el uno rival parecía estar en su tarde y le negaba el empate. Si bien Nantes cerraba los circuitos de creación, solo atinaba a cometer infracciones, faltas que eran como puñaladas para la defensa contraria.
Entre el minuto 15 y 25 la semi dispuso de innumerables tiros libres cerca del área; Bustos, Gerez y Calatayu no podían acertar con el cabezazo, la mano venía jodida para los del palomar, por que daba la sensación que la pelota no iba a ingresar..
La dupla mandaba toda la carne al asador, ingresaban Acuña y Zanni, la semillería atacaba con 4 jugadores más su creador mati Mansilla, en el fondo solo quedaban Galván y Cadro.
De tanto ir y con el último resto, a los 34’ ST llego el merecido empate, Fede Calatayu impacto de cabeza un centro de Mansilla y coloco el 1-1 final. Igualdad increíble, que debió ser victoria.
Para destacar el esfuerzo y ‘las bolas’ que puso el equipo para rescatar al menos un punto, si bien buscábamos los tres puntos, no se pudo dar. Nantes es un gran equipo, posee de grandes jugadores, pero esta vez podemos decir que merecimos mucho más de lo que conseguimos.
lunes, 29 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario