--¿Qué se siente marcar el 33% de los 12 goles de tu equipo?
--Y me siento muy contento y muy satisfecho, por que el año pasado a esta altura estaba atravesando una lesión, y ahora estoy teniendo mi revancha. Si bien me importa mucho los goles, prefiero que el equipo gane.
--Para llegar a ser goleador, ¿qué se necesita?
--Se necesita un poco de todo. Sobre todo tener un buen equipo y unos buenos compañeros, que te conozcas y que con solo la mirada te compenetres con ellos y sepan lo que quieres. También influye el estar en el momento oportuno para empujar el balón, como los buenos goleadores y, como no, la suerte también es importante.
--¿Te acuerdas de algún gol en especial?
--Como goles importantes tengo varios, pero el gol que mas grite fue cuando estábamos en la liga amateur, y la última fecha jugábamos de local “en el infierno de Cefas” y convertí el gol del campeonato. Ese día pintaba para ser nuestra gran tarde, en un momento el diluvio y el viento complicaron las cosas, pero de repente paro y pudimos festejar a lo grande con toda nuestra gente, ahí salió, “La Gloriosa”.
--¿En qué partido marcaste más goles?
--También en la Liga Amateur cuando le ganamos a un equipo del Barrio Sarmiento 4 a 0, la barba Zanni abrió el marcador con un golazo, y yo anoté los 3 restantes. Y la verdad creo que otras veces lo hice pero ahora no me acuerdo.
--¿Crees que hay mucha diferencia entre jugar en la Amateur y la Superliga?
--Si que hay. Yo digo que la amateur fue más para unirnos como amigos y como equipo a pesar de que dimos una vuelta. La superliga es más técnica, mucho más competitiva que cualquier otra liga. Aquí si no entrenas o si no jugas en la semana te pasan por encima.
--¿Cómo vez el torneo con respecto a los equipos?
--Yo veo mucha apariedad entre todos los equipos, pero aquí no hay mucho misterio, todos sabemos quienes son los equipos que siempre luchan el campeonato, son seis equipos que todos saben..Pero bueno solo espero que nosotros podamos hacer bien las cosas y luchar contra todos para así llegar a una nueva final, y ganarla obviamente.
--¿Qué expectativa tenes en lo personal?
--En lo personal espero seguir convirtiendo goles y que el equipo se valla consolidando fecha a fecha. Y más adelante poder decir que clasificamos entre los primeros cuatro.
--¿Un deseo?
--Yo soy una persona que los deseos los vivo al día a día, y lo primero se llama, Inter. Aquí no tenemos que volar ni ver más allá, sabemos que todos los partidos son una final, y cada sábado tenemos que ir demostrando lo que somos.
Por El Semillero, Diario Deportivo Olé en Santiago del Estero