Pero ayer la historia fue completamente diferente. Semillería venía de una derrota y un empate. Por su parte, Atlético Madrid le había ganado al Bayer en la primera fecha, y por la segunda empatando con Mónaco.
La historia comenzó a escribirse alrededor de las quince y treinta de la tarde cuando el árbitro del partido, (papá de seba), pitó el inicio del juego. Desde el comienzo, se vio una semi diferente a su rival, con una actitud sobresaliente. ‘Los auriazul’ poco podían hacer antes las arremetidas de Mansilla, la conducción en el medio de Roger y el corazón del resto del equipo.
Luego de varios intentos y algunos tiros de esquina, el momento de la explosión llegó a los 15 minutos. Una avivada de ‘micha’ Herrera en un tiro libre, dejo solo al ‘melli’ Rueda que desbordo por izquierda y la pelota le cayó solito a la ‘chorga’ Bustos que solo la tuvo que empujar de cabeza para el 1-0 parcial. El partido continuó de la misma manera, Semillería yendo al frente y Coyotes desorientado, sin ideas. Así finalizó la primera mitad.
La segunda parte tuvo a un Atlético mas decidido, comenzó a emparejar el juego. Los minutos corrían y la semi no podía agarrar la pelota. El conjunto azul comenzó a apelar el juego sucio y de a poco el partido se empezó a picar, (de hecho así quedo con un hombre menos). Pero a falta de cinco minutos, a los (25'ST), después de una replica del gol nuestro, el delantero rival solo la tuvo que empujar de la línea y colocar el 1-1.
A pesar del empate, los semilleros fueron a la carga en busca del desnivel, y los ingresados le iban a dar la alegría final. Gigena habilito a ‘gato’ Bustos que no pudo definir tras el achique del uno azul, pero en el rebote Acuña (27’ST) la empujo desde el piso y estampo el 2-1. El equipo ‘coyotero’ intento llegar a la igualdad en los minutos finales, pero chocaron con el muro defensivo, y así llego el final del partido, triunfo para la gloriosa Semillería.
Un triunfo festejado por hinchas, jugadores y cuerpo técnico. Esta victoria sirve como desahogo luego del cachetazo que le propino molinera el último domingo. Ahora a pensar en el sábado, se viene Lyón, pero este equipo dejara nuevamente la piel para traer los tres puntos ‘al palo’, huevo semilleros!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario