¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

jueves, 10 de abril de 2008

“Sapo Vittar pide aumento del cien por ciento para quedarse”

Ahí se encuentra el ‘Rio Ferdinand’ de la súper liga reposando en su galería del sector 4 en busca de una solución inmediata. La situación de Martín Vittar tras sus dos semanas de descanso es cada vez mas complicada, pero tampoco las cosas han cambiado mucho porque la incertidumbre y las dudas continúan en el equipo. El “crack de los tercer tiempo” tampoco cambia su postura y sus declaraciones, "está difícil", en relación a su continuidad.

La razón principal por la cual Sapo no ha alargado su contrato es el dinero, una web muy cercana a la de la gloriosa pidió mantener el anonimato, comentó, que "mínimo, pide un aumento del 100 por ciento de lo que actualmente percibe".
Una cantidad que se antoja muy difícil pueda pagar ‘Rossi’, porque ‘barny’ tiene que cuidar sus intereses", indicó la fuente.

"Es duro (el), es difícil (ponerlo en la cancha), tomar (alcohol) decisiones, pero llegó un punto en el que ya no se pueden tomar decisiones, se decide por un camino", es decir quien tiene que tomar la decisión no es "el dueño", como dice el central, sino él. Lo que sí adelantó es que a más tardar el lunes se tendrán noticias de su continuidad, "el fin de semana sabré cuál es mi destino (en Kalú), y que sea todo para bien mío y antes que nada para la institución", dijo.

Todo parece indicar que la última reunión entre ambas partes sería este fin de semana (en el quiosco del palomar con unos porrones), también todo sigue apuntando a un equipo de Nacional B, señaló sapo, a quien se le hizo ver el supuesto interés de San Martín de Tucumán y Godoy Cruz (equipos próximos a ascender a primera división) y de un conjunto europeo.

"Algo salió, he escuchado, pero de Godoy Cruz no me han llamado, yo tenía otro equipo que me llamaron (San Martín), pero mi sueño es jugar en Europa, sólo espero que eso se haga realidad, El Schalke 04 sería el interesado" (ahí faltaría un lugar para limpiar los baños).

No hay comentarios: