¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

domingo, 27 de abril de 2008

“No hay dos, sin tres”

La gloriosa venció 1-0 a Valencia y con esto metió su tercer triunfo al hilo. El gol lo hizo el eterno goleador semillero Sergio ‘lorito’ Gerez, y quedo a dos puntos del nuevo líder Osasuna, en el segundo lugar del Torneo Clausura.



Semillería Rossi le ganó ayer sin lucir 1-0 a Valencia (Platense) y ahora quedo como único escolta del nuevo líder Osasuna que goleo 4 a 0 a Fiorentina. El próximo encuentro de los semilleros será el próximo sábado 3 de Mayo ante el Inter por la octava fecha.

En el primer tiempo quedó clara una cosa, que la gloriosa quería ganar y que al calamar empatar no le sentaba mal. La estrategia de los de negro dio resultado en los 35 minutos iniciales pero gracias a la impericia de los semilleros a la hora de definir.

La más clara fue en una jugada que inició Rueda, quien cedió para Barrionuevo que disparo a quema ropa, pero el uno rival le ahogo el grito. Después de esa situación creció el mismo Rueda jugando por derecha, como contrapartida Rossi no participaba del juego, quedando muy aislado el goleador Gerez.

Por eso, el dominio ejercido por Semillería se diluía con el correr de los minutos, pese a que la sensación en la cancha era que cuando se lo propusiera abriría el marcador. ¿Valencia? Poco y nada. El único que trataba de jugar era su numero diez, sumado a las ganas del lateral izquierdo ‘yeyo’ (que pobre era el único que luchaba en el campo de juego), y con esto se diluía la primera parte.

Para el complemento ingresaban Galván y Gigena por (Vittar y Rossi), así la gloriosa tomó nuevamente las riendas del partido desde el comienzo y llegaba fácilmente al arco rival, aunque no era preciso en los últimos metros para definir las jugadas. A los 10 minutos Bravo mandaba a la cancha a Zanni para jugar con tres puntas sacando a Rueda (de buen rendimiento).

Cuando promediaba el minuto 13 del segundo tiempo, el defensor calamar lo toco a Acuña muy cerca del área. Barrionuevo se encargó del tiro libre con un derechazo fuerte y el goleador solo puso la cabeza para mandarla a la red, 1-0.

El desgaste del equipo hizo que Gerez se pare unos metros más atrás y así, la pelota le llegaba cada vez menos a la barba Zanni que las luchaba a todas. De esta manera, Platense se animó y contó a los 27 con la mejor ocasión para empatar el encuentro. El delantero giro sobre la media luna del área y sacó un tremendo remate que tronquito Rojas la mando al corner. Semillería Rossi no jugó bien, pero ganó porque fue el que más buscó y consiguió una victoria importante para su futuro en el Torneo Clausura.

Resumen del Partido:





No hay comentarios: