¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

martes, 15 de abril de 2008

Mario Cadro, nos cuenta el gran presente que esta viviendo..

-> El lateral de la gloriosa le contó a Olé Deportivo la experiencia de vida que vive junto a su novia (la puchero) y expresó el gran momento futbolístico que está pasando.

Desde su casa en la torre tres del palomar, más precisamente en el octavo (casa de madero). Mario ‘cabraldinho’ Cadro le contó a Olé su experiencia de vida que vive junto a su novia (la pucherito), y expresó el gran momento futbolístico que está pasando.




En su primera temporada como titular, el defensor está en boca de todos. “Cabraldinho” como lo conocen ‘las nenas de la previa’ atraviesa un muy buen momento profesional y eso se manifiesta en los partidos. Tan es así, que la “Sala Púb.” reconoció su trabajo (junto a sus compañeritos de aventura, ‘james y el barba’) premiándolo como mejor jogador del mes ‘los viernes’. Además, ya lo miran de reojo desde el hipódromo 25 de Mayo.

¿Cómo fue la adaptación en el equipo?
En una época de liga amateur con ‘Monielsa’ fue titular, pero a mí siempre me costó mucho. ¡Es normal eso!. Después de estar mucho tiempo perchado, di un salto grande. Me dieron más posibilidades de jugar y por suerte pude afianzarme. Pienso que cualquier jugador en el mundo le hace bien si tiene continuidad, y eso le tengo que agradecer a tronkitors.

¿Qué diferencias encontrás con aquellos tiempos en la liga amateur?
En lo futbolístico muy bien, en realidad todos andábamos bien, por algo fuimos campeones. Y como liga..la verdad, muchas. La amateur era como si ibas a una guerra, no sabias si salías vivo de cada cancha. Acá es muy técnico y táctico. Se cuida por demás la pelota y si perdes una, es casi gol.

¿Sentís que estás explotando todo tu juego?
Sí, estoy aprovechando la oportunidad que me dieron de ser titular, y por eso estoy con mucha confianza y tranquilidad. También eso se los debo a mis compañeros.

Cambiando de tema... Estas en un gran momento, sos titular... ¿Con que sueñas en este torneo?
Con afianzarme en el equipo, y ser campeón! Es el sueño que tengo. Tenemos equipo como para pelear el campeonato, pero eso hay que demostrar todos los sábados, ojala que en junio cuando termine el campeonato podamos festejar todos juntos.

¿Un referente que te identifiques en el equipo?
La verdad que hay varios aquí, pero me quedo con Ticha Herrera, es un caudillo en cualquier equipo, son esos jugadores que dejan la vida en cada pelota y siempre hasta el ultimo memento, y por eso me identifico con el.

Fuente: Olé Deportivo


No hay comentarios: