¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

martes, 20 de mayo de 2008

Bustos: "La lesión ya pasó, ahora estoy diez puntos"


Edición Nº 1


Seba apareció por la redacción de “La Gloriosa” con una sonrisa de oreja a oreja. Su felicidad contrastaba con la cara de cansancio, ya que el defensor volvía de una larga jornada laboral. Pero para ‘la chorga’ en estos momentos todo es felicidad, luego de superar una cirugía por un problema en su pierna izquierda.

Tras volver de su jornada laboral en la policía provincial, Seba se pego una escapadita por la redacción. El central comentó, “es un momento muy especial para mí’, por suerte lo malo ya pasó”, tiro. Verme otra vez junto a mis compañeros es emocionante, es una sensación que necesitaba volver a tener después de un mes trabajando en solitario, porque estar solo es muy duro, todo se te hace más cuesta arriba. Luego de haberme recuperado y tener la posibilidad de jugar fue muy lindo, al siguiente partido no pude estar, por razones laborales. Pero para este sábado, esperaba con muchas ganas el momento de que Rojas volviese a contar conmigo y gracias a Dios tuve ese respaldo y por suerte respondí muy bien”.

El flaco viene de pasar un mes bastante negro (hablando en lo deportivo obviamente), tanto que el central no quiere hablar del pasado; “Tenía un problema en mi pierna hace mucho tiempo y solo espere el momento justo para someterme a esa cirugía, pero por suerte la lesión ya pasó, ya está”. Ahora estoy otra vez listo para jugar, para ayudar al equipo y eso es lo importante. Tengo unas ganas locas de volver a jugar ya (jaja)”, tiró.

Solo tiene palabras de agradecimientos

“En este tiempo que pase solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros; Todos se han portado fenomenal conmigo. Mi DT y los chicos siempre estuvieron cerca. Solo espero poder retribuir en la cancha si me toca, y sino desde afuera de la misma manera”.

Aquí le presentamos el nuevo emprendimiento “Semillero”..


Como grandes emprendimientos, “La Gloriosa” también tiene su revista! Que por el momento será publicada en nuestro blog, pero se esta haciendo tratativas para ser publicada con la edición de “Soy Deporte”, en un gran avance que tendría el equipo del Palomar.

Si bien poco se sabía sobre el nuevo proyecto de la redacción, este domingo se confirmo la idea entre varios jugadores de la gloriosa sumado al aporte publicitario. En estos días les contaremos todo: “De los nuevos cambios que se vienen, como adelanto le podemos decir que la nueva indumentaria semillera esta en camino, que la web esta solo a un paso de ser confirmada y obviamente, la revista semillera”, y muchos mas…

No hay comentarios: