Actualidad:
El claro triunfo ante Inter el último sábado es una clara muestra de que el equipo dirigido por Rojas esta atravesando un gran momento, no solo en lo futbolístico, sino en lo anímico. Por su parte, el arquero y referente aprovecho para desmentir algunos dichos que entre ambos conjuntos había un mal ambiente, y que este partido no significaba ninguna revancha.
"Para nosotros fue dura la eliminación en cuartos el torneo pasado, lamentablemente quedamos afuera con un empate, sabíamos que ellos tenían ventaja deportiva pero tampoco no nos ganaron. Pero de todas maneras eso ya es pasado, y este partido no significa ninguna revancha. “El equipo está tranquilo y que lo importante es pensar en el partido siguiente y conseguir tres puntos".
"Vamos con mucho optimismo porque es un partido vital para nosotros. Esperamos traernos un resultado que nos mantenga arriba, y estamos esperanzados en eso", manifestó el golero, quien destacó el gran momento que están pasando muchos de sus compañeros.
"En lo que respecta en lo futbolístico, Cristián Herrera se encuentra con un pequeño dolor en su rodilla derecha pero llegaría sin problemas. Por su parte Seba Bustos volvió muy bien, y no sintió dolor en su pierna. Otro que volverá es Mati Mansilla, quien está en condiciones de jugar e incluso es probable que vaya desde el primer minuto ante Porto.
El equipo quedará concentrado este viernes en la casa del barba (agarrate carlita..), y la novedad mas resonante en estas últimas horas, es que el delantero y goleador, Sergio Gerez está en duda para el partido, ya que por problemas laborales no asistiría al mismo (pero esto se sabrá recién el viernes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario