Uno de los referentes de La Semillería habló del próximo partido con Chelsea y anticipó que una victoria "serviría para reforzar en lo anímico". Aunque aclaró: "Será como una guerra". El equipo de la dupla Rojas-Bravo es el nuevo líder del Clausura a medio punto de Osasuna.
Dos días después de la gran victoria sobre Betis, Walter Adrián Herrera ya piensa en el próximo paso. Con la punta a cuestas, La gloriosa ahora apunta en quedarse con el clásico. Para eso, el triunfo sobre “gomería” fue fundamental. "Es muy difícil ver partidos lindos. Tenemos que buscar el resultado", afirmó el volante. El sábado se juega el clásico contra Chelsea y la mirada está puesta ahí: "Puede ser un paso importante".
La rata es uno de los líderes indiscutido de la semillería. Sobre el modo de comportarse en la cancha, él aclaró que "ya no soy aquel que disfrutaba de un caño, ahora siento que hablo mas, pero siempre dentro de lo que permite el juego". El 4-1 contra el equipo subcampeón los ubicó en la punta del campeonato. "El primer tiempo jugamos mal, a pesar que nos fuimos en ventaja. En el segundo mejoramos muchísimo y por eso nos llevamos los tres puntos", contó.
Ahora se viene el clásico. "Sirve para reforzar en lo anímico. Pero todos sabemos que son tres puntos y no tenemos que pensar mas allá", admitió.
Por último, el capitán, autor de la exquisita habilitación en el primer gol, dijo al salir de la redacción que "fue una prueba de fuego y una inyección anímica importante para lo que viene”.
martes, 3 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario