El plantel de la gloriosa después de la gran victoria en el clásico frente a “la ex muni” comenzó con los entrenos en cefas con la mente puesta en el duelo ante los últimos campeones por la 14ª fecha.
Luego del gran festejo, “bien merecido”. El martes por la siesta, el plantel volvió a los entrenos en cefas, mientras que esta noche a partir de las 23hs en Luz y Fuerza se disputara un amistoso, justamente ante el rival del próximo sábado.
‘Manka’, quien viene subiendo su nivel en las últimas fechas, analizó la situación de su equipo tras la victoria ante los ‘pechos’: “Hay que tomar esto con mesura, con mucha tranquilidad. Estamos contentos con el triunfo pero sabemos que lo que viene será más difícil aún. Es cierto que con Mana no podemos estar estáticos y eso se ha notado en la dinámica del equipo, por que nos ayuda a matarnos en la cancha”.
En cuanto a lo que viene, sabemos que será durísimo y muy complicado. “Pero apuntó que con la toma de ‘Mana y Pablo’ el equipo cambio mucho, nos inculcaron el hábito de presionar mucho, de hacer coberturas y yo creo lo trabajamos muy bien dentro del campo de juego. Solo nosotros sabemos el esfuerzo que le estamos poniendo a cada partido, y este no será la excepción”, concluyo el volante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario