¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

miércoles, 25 de junio de 2008

“Me gustaría poder jugar más minutos”

El lateral de la gloriosa, Alejandro ‘vinito’ Abraham le expresó sus deseos a la web de su optimismo con vistas a tener más oportunidades en el primer equipo. “Yo soy conciente de que el equipo esta funcionando muy bien, y eso hay que respetar, pero no oculto las ganas de poder jugar más minutos”.

Vinito en este campeonato estuvo mas tiempo afuera que adentro, el último sábado frente a Bayer Munich le toco entrar 15 minutos en reemplazo de cabraldinho. Pero el defensor sabe que no tiene que desesperarse; “Yo solo espero la oportunidad de los técnicos”, dijo..

"Hay que tener paciencia y cuando la oportunidad se presente aprovecharla. Yo se que mis compañeros (Cadro, Juárez y Herrera) lo están haciendo muy bien y soy el primero en reconocerlo. Yo tengo que esperar", declaro ayer a la web. Recordemos que Abraham no estuvo en varias fechas debido al nacimiento de su hija “Brenda”, y eso le quito terreno en su lucha por la banda izquierda.

"Estoy tremendamente agradecido a mis compañeros por que siempre me apoyaron ya que no pude estar varios sábados, pero bueno uno siempre jugar, no?", señaló.


"Pero bueno, ahora es el momento mas lindo y no podemos aflojar, a nosotros nos quedan tres fechas y hay que estar al 100% para el bien del equipo. Y si las cosas nos van bien, hay que estar bien preparado para los play off, concluyo.

No hay comentarios: