El 29 de Octubre de 2007 en el encuentro que la gloriosa enfrentaba a Nantes por la 13ª fecha, Calatayu, sufría una lesión luego de convertir el tanto del empate. El Salteño sintió el famoso ‘pinchazo’ tras disputar una pelota área en la que justamente termino en gol. Casi 6 meses después “calata” regreso a las canchas y de la mejor manera. La gloriosa le ganaba claramente al recientemente ascendido Espanyol por 3 a 1, pero a falta de 10 minutos para el final, el ex DT Mana Bravo le dijo, ¿comandante esta listo? La respuesta del volante fue obvia, sii!!! La alegría de de todos sus compañeros superaba cualquier resultado deportivo.
El jugador se mostraba muy contento con su regreso a los terrenos de juego luego de su lesión”. Calatayu saltó a la cancha en el minuto 60 de partido en sustitución de Guilli Acuña y explicaba que saltó al campo “muy tranquilo como si no hubiera pasado nada hace 6 meses, pero con el hormigueo que te entra cuando vuelves a jugar después de una lesión”.
“El miedo está totalmente perdido porque si no lo hubiera perdido no hubiera aceptado ingresar. Desde hace un par de semanas que estoy bien, entrenando con todo, y hace una semana tuve la suerte de jugar con el resto de mis compañeros en un amistoso. Lo único que me faltaba era jugar partidos y hasta el momento he podido participar en uno”, eran las palabras del jugador explicando que ha superado todos los miedos que les entran a los deportistas cuando sufren una lesión de estas características.
Dejados atrás los malos recuerdos, Calatayu es a partir de ahora uno más en la plantilla (a disposición del técnico), y con su trabajo tratará de ganarse un puesto en el once titular del equipo. Los 6 meses de recuperación ya están más que olvidados, solo esperamos que “el comandante” vuelva a agarrar ese ritmo de competencia lo más rápido posible. Es el deseo de todos sus compañeros y de todos sus seres queridos..
Huevos Comandante!!!!
1 comentario:
Me alegra que vuelvas a la cancha con la garra de siempre, pero mucho mas las amistades que cosechas donde te mueves. Habla muy bien de tu persona . Un fuerte abrazo y seguí peleándola. Gustavo
Publicar un comentario