¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

miércoles, 16 de mayo de 2007

Ahora el Ping pong todos los martes y jueves a los jugadores semilleros



::::: Entrevista a Mariano “Mana” Bravo - 16 de Mayo :::::

Bueno, arrancamos de esta manera el Ping-Pong semillero con Mana:



1) Un ídolo: Diego Maradona
2) Un hobby: Escuchar música
3) Una comida: Milanesas con papas
4) Un boliche: (Gas, que boliche por dios)
5) La mujer más sexy: Bettina Oconnel y Rocio Guirao Diaz
6) Un Club de Fútbol: Boca Juniors y Central Córdoba
7) Un grupo de música: Los Piojos
8) Un programa de televisión: Fútbol de primera, lejos..
9) Un lugar de vacaciones: Mar del Plata

Cómo empezaste a jugar al fútbol? te acordás de tu primer pelota?
Yo comencé a jugar desde que aprendí a caminar, siempre me contaron mis padres que yo vivía pateando las medias, y con eso jugaba, no dejaba un ratito esa media que hacia de pelota. Y mi primera pelota fue cuando cumplí 1 año, mi abuelo me regalo una pelota Nº 5 de Boca.

En que club comenzaste a jugar, tu carrera futbolística?
Mi carrera futbolística comenzó en El Liberal, el técnico en ese entonces se llamaba Aníbal, nos vino a buscar a varios amigos míos incluyéndome, y ahí jugamos muchos años, fuimos sub. Campeón del ferrito 96’, de ahí pase a central, fui a unas prácticas pero deje al tiempito, a los 17 años jugamos la sub-17 de la liga amateur con el palomar f.c, recién a los 19 años fui a Unión Santiago donde estuve 6 meses entrenando pero sin pena ni gloria. A los 20 comenzamos esta travesura llamada La Semillería, y hasta ahora gracias a dios disfruto de lo más lindo que es jugar con mis amigos en La Semillería.


El mejor jugador del fútbol argentino?
El mejor jugador actual del fútbol argentino es Juan Román Riquelme, pero por robo. Y de todos los tiempos fue Diego Armando Maradona, eso no hay discusión.

Contanos tu mayor alegría y tu mayor tristeza en el fútbol.
Mi mayor alegría, tengo dos: Salir Campeón con el Palomar F.C en la C-17 y con La Semilleria F.C en la liga amateur, fuerón dos momentos hermosos en mi vida!. Lo más triste: Haber jugado la final del ferrito 96’ contra central córdoba, por que me vio toda mi familia, cuando termino el partido me saque la camiseta y se la regale a mi abuelo entre lagrimas, lastima que perdimos por penales y la otra fue a los 21 años jugando la C-20 de la liga amateur, cuando sufrí una distensión de ligamentos en el tobillo que me tubo a mal traer como 5 meses, sufría día y noche por no poder jugar.

Cuál fue el mejor Tercer Tiempo de tu vida?
Que pregunta! los mejores eran cuando teníamos 18 años que nos tomábamos todo, y la continuábamos a la noche en machingo (un bar que nos alojaba todos sábados), que épocas...

Qué es el fútbol para Mana?
Y una gran parte de mi vida. Junto con la familia es lo más lindo que me dio Dios.

Un sueño?
Hoy por hoy salir campeón! Pero obviamente que seguir progresando en mi vida, tener un trabajo estable, que a mi familia no le falte nada, y lo que todos soñamos, tener mi propia familia, mis hijos, mi esposa etc.

Bueno Mana, has aprobado satisfactoriamente el Ping-Pong Y... aprobé porque soy amigo de Uds.

No hay comentarios: