¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

jueves, 31 de mayo de 2007

::::: Entrevista a Federico “Puerquito” Calatayu - 31 de Mayo :::::


Bueno, arrancamos de esta manera el Ping-Pong semillero con el purquito:


1) Un ídolo: Fernando Redondo
2) Un hobby: Jugar al Fútbol
3) Una comida: Milanesas con lo que sea
4) Un boliche: Kalu obvió
5) La mujer más sexy: Araceli Gonzáles
6) Un Club de Fútbol: River
7) Un grupo de música: La nueva Luna
8) Un programa de televisión: Intrusos
9) Un lugar de vacaciones: Mi casa salta

Cómo empezaste a jugar al fútbol? te acordás de tu primer pelota?
Mira poco recuerdos tengo de mi niñez los que me vienen a la memoria son todos de mi época de primaria donde llegaba re temprano a la escuela para jugar a la pelota, me acuerdo porque me vivían haciendo cagar porque ensuciaba el guardapolvo, de mi primer pelota ni idea.

En que club comenzaste a jugar, tu carrera futbolística?
Nunca jugué en un club siempre en la escuela allá en salta, pero solamente en la primaria en la secundaria, tuve problemas de obesidad que me impedían hacer deportes, fue cuando llegue a santiago en el 2000 cuando retome el fútbol en un equipo de la universidad y ahora en la semi..

El mejor jugador del fútbol argentino?
Hoy por hoy para mi en argentina el mejor jugador es Morel Rodríguez

Contanos tu mayor alegría y tu mayor tristeza en el fútbol.
Mi mayor alegría y tristeza me la dio la Semillería cuando salimos campeón en la C-20 y cuando perdimos la final de la súper liga..

Cuál fue el mejor Tercer Tiempo de tu vida?
Mi mejor tercer tiempo de mi vida cuando perdimos la final chupa amigos y locas..

Qué es el fútbol para Fede?
El fútbol para mi es pretexto ideal para conseguir amigos chupa y ser feliz

Un sueño?
Recibirme, casarme ser feliz
Muchas Gracias papa!! Mucha suerte y espero que se te cumplan tus deseos..

No hay comentarios: