¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

martes, 29 de mayo de 2007

::::: Entrevista a Cristian “Ticha” Herrera - 29 de Mayo :::::


Bueno, arrancamos de esta manera el Ping-Pong semillero con "Matón":


1) Un ídolo: Por la posición en la que juego ROBERTO EL RATON AYALA y por que me encanta el fútbol creo que al igual que todos el DIEGO
2) Un hobby: Aunque no lo hago todos los días pero es lo que me gusta jugar al fútbol que mas..
3) Una comida: Los canelones
4) Un boliche: No se pero si me gusta mucho las noches jajaja
5) La mujer más sexy: Jessica Cirio
6) Un Club de Fútbol: Dos, River y La Semillería
7) Un grupo de música: Varios, Los Piojos, Las Pelotas etc.
8) Un programa de televisión: Mmmm no se fútbol para todos jajajaja
9) Un lugar de vacaciones: Y la verdad que cualquiera con tal de salir de aquí

Cómo empezaste a jugar al fútbol? te acordás de tu primer pelota?
La verdad que de mi infancia no tengo muchos recuerdos, pero si no me olvido en que he sido el primero en el barrio o al menos de mi sector en tener la penalty original, y era con esa pelota que jugábamos siempre.

En que club comenzaste a jugar, tu carrera futbolística?
Y yo he comenzado ya de grande mas o menos a los 14 o 15 años, en ese tiempo creo que era Banco Provincia, he jugado mas o menos hasta los 17 años creo y de ahí he entrado a la c-17 con un equipo del barrio en ese tiempo todos eran amigos de mi hermano pero después si nos hemos hecho muy amigos todos y después de ahí con la Semillería en la c-20 donde ganamos uno o dos torneos no me acuerdo bien y hasta el día de hoy sigo con ellos en la súper liga.

El mejor jugador del fútbol argentino?
Hoy en argentina pienso como muchos que es Riquelme, pero en todo el mundo y que sea argentino creo que entre Messi y Tévez esta el mejor jugador argentino.

Contanos tu mayor alegría y tu mayor tristeza en el fútbol.
Mi mayor alegría no se.. la verdad creo que son varias pero en cuanto a lo futbolístico creo que haber ganado campeonatos con mi equipo de barrio y haber llegado a la final en la súper liga aunque no hayamos conseguido el titulo. Y bueno la mayor tristeza es esa de no conseguir el campeonato en la súper liga, es algo que me hubiese gustado no por lo personal sino mas por el grupo de amigos que en ese entonces habíamos conseguido y creo que ahora lo tamos logrando de nuevo.

Cuál fue el mejor Tercer Tiempo de tu vida?
Y el tercer tiempo no se.. creo que falte mucho todavía y que vayamos a mejorar
jajajajajaja

Qué es el fútbol para Cristian?
Y muchos van a pensar que soy un desconsiderado por lo que te voy a contestar, se que hay cosas mucho mas importantes que el fútbol, pero para mi es mi vida. Lamentablemente no he tenido la suerte que tienen otros de vivir del fútbol pero bueno esto es así y hoy me toca esto, pero el fútbol en mi vida es mas que nada.

Un sueño
Y creo que como el de todos tener un buen laburo (pa vivir solo) si se puede formar una flia y hoy por hoy ganar un campeonato con el equipo.

Gracias Ticha!! Seguí así y te deseamos lo mejor..

No hay comentarios: