¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

martes, 22 de mayo de 2007

::::: Entrevista a Adrián “James” Herrera - 22 de Mayo :::::


Bueno, arrancamos de esta manera el Ping-Pong semillero con Jeims:


1) Un ídolo: Enzo Francescoli
2) Un hobby: Salir a correr
3) Una comida: Ñoquis
4) Un boliche: Cayo Coco
5) La mujer más sexy: Angelina Jolie y Famke Jennsen
6) Un Club de Fútbol: River Plate
7) Un grupo de música: Los Redondos
8) Un programa de televisión: Los Simpson
9) Un lugar de vacaciones: No se.. la costa, Mar del Plata..que se yo…jeje

Cómo empezaste a jugar al fútbol? te acordás de tu primer pelota?
La verdad que no recuerdo bien, pero estoy seguro que debe haber sido desde bien chico, mi viejo jugó gran parte de su vida al fútbol y supongo que es un gusto innato que herede, es decir desde mis primeros años de vida jeje...y mi primera pelota...me mataste...jejej

En que club comenzaste a jugar, tu carrera futbolística?
Mi carrera futbolística es mas bien de potrero, bien de barrio...de hecho el único club en el cual me entrene y jugué un escaso tiempo fue por central cba., después de ahí jugué en la escuela de fútbol de Yoyi Ayuch y después llego la gloriosa época donde forme parte del Palomar F.C., equipo donde hice grandes amistades, y además de salir campeones y ganar campeonatos fui llenándome de valores que a la larga es lo que va definiendo a una persona, no?...y bue...unos cuantos años mas tarde la pasión futbolera siguió...fue ahí donde surgió la "gloriosa Semillería", equipo con el que también disfrute del sabor de dar una vuelta olimpica,y que en la actualidad ya saco chapa de equipo grande en la liga amateur mas importante del noa.

El mejor jugador del fútbol argentino?
Y bue...seria muy necio de mi parte si no lo reconociera...a pesar de tener una banda roja que me cruza el alma...tengo que reconocer que en este momento el mejor es Juan Román Riquelme, un crack de verdad, de esos que ya escasean...pero ojo!...no se olviden del chapa zapata jaja

Contanos tu mayor alegría y tu mayor tristeza en el fútbol.
Mi mayor alegría...y es difícil.. Son bastantes...disfrute mucho de todas y c/u de las vueltas olímpicas del millo, todos los campeonatos...y ni hablar de las copas que los vi ganar...y si me pongo a analizar lo que me toco vivir de cerca...obviamente que los campeonatos con mis equipos de barrio: "Palomar F.C. y Semillería Rossi". En cuanto a las tristezas...sufrí mucho cuando River perdió la intercontinental con la juve..Fue algo que hasta el día de hoy lamento...también sufrí cuando Argentina quedo eliminada el ultimo mundial..La verdad que fue frustrante...y me dolió mucho perder la final en la carf el año pasado, pero de eso no me hago tanto drama...la revancha va a llegar.

Cuál fue el mejor Tercer Tiempo de tu vida?
Mmmm...que pregunta! la verdad que últimamente no hago buenos terceros tiempos...yo disfrute mucho cuando tenia 17 años, época del Palomar FC, que tiempos los de machingo papá!!!!

Qué es el fútbol para Adrián?
Y el fútbol para mi es...una parte de mi, mas allá de ser un deporte..para algunos(como yo) es una forma diferente de vivir, solamente el que juega al fútbol y lo hace con el corazón..sabe de lo que hablo..y eso que estamos lejos de ser profesionales..pero el fútbol es así, es un estilo de vida.

Un sueño
Mi sueño es poder recibirme, poder trabajar de lo mió y...que se yo...vivir bien en el futuro, tener una familia., hijos...En síntesis, que el resto de mi vida tenga la mayor cantidad de momentos felices posibles...nada mas.

Gracias James!! Esperemos que se te cumplan tus deseos, igual que a todos tus compañeros!!

No hay comentarios: