¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

martes, 8 de mayo de 2007

La Semi se entreno con varias bajas

Adrián "James" Herrera
La Semillería dio vuelta la página, se olvidó del duelo ante Chelsea para pensar de lleno en El Ñupi, y se entrenó con varias bajas, el preparador físico preparo para esta tarde, tareas de recreación y trote liviano, mañana será de fútbol reducido y táctico, y el jueves el partido amistoso contra los amigos de Los Pibes FC.

Nuestro plantel se entreno este martes en Cefas con varias bajas, Barbudo Zanni con un esguince en el tobillo, Pepino Roger que tendrá para una semana mas de recuperación y Papi Cabra que sufrió luxación en la mano derecha, que lo tendrá inactivo por 30 días. El mismo Zanni esta en duda para este sábado, luego de resentirse de una lesión que lo marginó del último encuentro frente a Chelsea. El volante ya palpita el choque del sábado en donde su Semillería tiene que sumar para no perderle pisada a los punteros (Bayer Munich, Manchester y Nantes que suman 17.5). Adrián Herrera tiene la palabra. “Tenemos que seguir corrigiendo errores, y mejorar en la definición. Sabemos que quedan partidos fundamentales en el campeonato. El partido con La Coruña es un partido importante, ellos necesitan los tres puntos y nosotros también para seguir sumando. Hay que mejorar mucho todavía para hacer lo que te pide el Técnico. Siempre vamos a intentar corregir cosas y por hablamos mucho. Estamos tranquilos porque sabemos que dependemos de lo que hagamos nosotros”, remarcó James.

Esta tarde tuvo el denominador común en que en varios pasajes de la misma, se produjeron charlas diversas entre el técnico y sus jugadores. El diálogo siempre es más que importante. La comunicación sin lugar a dudas une, acerca. “Siempre en esas charlas se habla de fútbol, cómo planteamos el partido. Algo normal. Más que de eso no podemos hablar porque estamos muy metidos. Mana tiene su manera de ver las cosas y nosotros sabemos que tenemos que corregir algunas cosas. De eso se habla mucho porque sabemos que este es un gran grupo que tiene mucho por aprender y que merece estar más arriba. Se cometieron errores el sábado y por eso hablamos”, confiesa un autocrítico Adrián Herrera.

No hay comentarios: