¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

jueves, 14 de junio de 2007

::::: Entrevista a Daniel “Gordo” Rueda - 14 de Junio :::::



Bueno, arrancamos de esta manera el Ping-Pong semillero con el melli:


1) Un ídolo: Y tengo varios..Dios, El Guille y El Diego
2) Un hobby: Jugar al play y escuchar cumbia
3) Una comida: Milanesas con papas fritas
4) Un boliche: Cayo Coco
5) La mujer más sexy: Yesica Cirio y mi novia jeje
6)un club de fútbol: “Boquita” y La Semi
7) Un grupo de música: Los Leales, La Nueva Luna y Damas Gratis
8) Un programa de televisión: 90 minutos de fútbol
9) Un lugar de vacaciones: Bariloche

Cómo empezaste a jugar al fútbol? te acordás de tu primer pelota?
Comencé a los 7 años, pienso que mi tío tiene mucho que ver con que me encante el fútbol ya que desde muy chico me hacia ver los partidos de fútbol y de mi primer pelota fue de esas que ya no vienen... las que eran parecidas a las de voley.

En que club comenzaste a jugar, tu carrera futbolística?
Comencé en Estudiantes, después pase por Mitre, Central Córdoba, La Escuelita de Yoyi y Actualmente en la gloriosa Semillería.

El mejor jugador del fútbol argentino?
Sin lugar a dudas es Román pero tengo que destacar también a Morel Rodríguez.

Cuál fue el mejor Tercer Tiempo de tu vida?
La verdad es que nunca había hecho tercer tiempo, y empecé a experimentarlo con la semi, para mi es algo especial por que compartimos momentos únicos con mis compañeros. Aprovecho y quiero decir que aunque no soy de hablar mucho tanto fuera y dentro de la cancha siento un cariño enorme por el equipo y estoy orgulloso de formar parte de un grupo de personas maravillosas y agradecerles por que siempre desde que llegue hasta ahora me trataron re bien.

Qué es el fútbol para Daniel?
Como para la mayoría el fútbol para mi es TODO y ocupa unos de los primeros lugares en mi vida, no podría vivir sin el.

Un Sueño?
Que Boca gane la libertadores y salir campeón con la semi. Dios quiera que se me cumplan. Gracias por esta oportunidad de poder expresarme.

No hay comentarios: