¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

jueves, 28 de junio de 2007

“LA VUELTA DE MARIO JUAREZ ES UN HECHO"


De esta forma se presenta la flamante incorporación de La Semillería, el regreso de Mario Juárez es un hecho. En su paso fugaz por el Lyon y su participación en el equipo del barrio oeste. Mario pasó por el palomar para ultimar detalles de la incorporación, el defensor de 26 años dialogó con la web semillera y declaró su admiración por volver al equipo de sus amores. “Volver a un equipo de esta magnitud es hermoso. Estoy muy contento y espero satisfacer a toda la gente del palomar”.

-¿Te imaginabas volver tan pronto a la Semillería?
-La verdad que desde que me fui siempre extrañe esto, el compartir con grandes amigos, el jugar en la súper liga, mira había muchas propuestas de otros clubes gracias a dios, algunas fueron muy concretas. Antes de que se diera todo esto ya me habían hecho una propuesta linda la gente de Unión Santiago, pero yo tenía deseos de venir. Pero volver a un equipo de esta magnitud, así de grande tenía ganas. Estoy muy contento y espero satisfacer a toda la gente del palomar.

-¿Qué fue lo que te sedujo para elegir la Semillería entre las otras propuestas?
-La propuesta que me hizo Mana para volver me sedujo, el hecho de que falta poco para terminar la primera fase y comenzar los play off también jugó. Yo integre el equipo que perdió la final y sueño con tener esa revancha. La propuesta de Central para que continué era buena, después la de “Yoyi” Ayuch de Unión Santiago para que integre la primera era bastante interesante, pero me convenció mas la de volver a mi casa, la semi.

-¿La vuelta tuya es por un tiempo prolongado, o por lo que resta del torneo?
-Yo hable bien con Mana y me dijo que me quería tener para los play off, y que dejaba en mi decisión en continuar para el próximo torneo, yo por ahora quiero ponerme a full y pensar solamente en jugar, por mi parte me gustaría seguir.

HUELLA DIGITAL
Mario Alberto Juárez nació en Santiago del Estero Capital, el 1 de Abril de 1981. Comenzó su carrera en Unión Santiago, pasó por Mitre y viene de Central Córdoba. Por sus buenas actuaciones, sacrificio y buen juego se convirtió en símbolo y figura de La Semillería Rossi la temporada pasada. Es un defensor, volante que puede desempeñarse como una salida por los laterales o cerrarse en el centro para marcar. Es un exelente compañero y responsable por todo sobre las cosas. Aportó goles y personalidad para llevar a su equipo a la final la temporada pasada. Así vuelve Mario, como la flamante incorporación del equipo semillero para reforzarse para los play off, y ahora se pondrá a las órdenes de Mariano Bravo.

No hay comentarios: