¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

martes, 5 de junio de 2007

::::: Entrevista a Alejandro “Vinito” Abraham - 5 de Junio :::::



Bueno, arrancamos de esta manera el Ping-Pong semillero con Vinito:



1) Un ídolo: Diego Armando Maradona
2) Un hobby: Escuchar música
3) Una comida: Arroz amarillo con pollo
4) Un boliche: Olé (que tiempos aquellos)
5) La mujer más sexy: Angelina Jolie y Ursula Varguez (la de duro de domar chiquita..)
6) Un Club de Fútbol: Boca y vamos lo ferro!!(Central Córdoba)
7) Un grupo de música: La Renga
8) Un programa de televisión: Paso a Paso
9) Un lugar de vacaciones: Brasil

Cómo empezaste a jugar al fútbol? Te acordás de tu primer pelota?
La verdad no me acuerdo bien, mi viejo me llevaba a la cancha desde los 2 años a verlo y ahí me enseñaba a patear, por lo visto no fue un buen maestro jajaja, y de mi primera pelota no recuerdo bien..

En que club comenzaste a jugar, tu carrera futbolística?
A los 9 años comencé en la escuelita del loco valoy como arquero hasta los 12 años, pero después me di cuenta de mi falta de visión que impedía ver el esférico jajaja así que desde ese momento tuve que abandonar el arco. Después a los 18 retome el fútbol con mis amigos hasta desembocar en la semillería de donde no me voy mas..Jajaj así que si quieren comprar mi pase soy intransferible jaja.

El mejor jugador del fútbol argentino?
En la actualidad por robo es Riquelme, pero me gusta también Sosa el de estudiantes, y el de todo los tiempos el Diego papa!!

Contanos tu mayor alegría y tu mayor tristeza en el fútbol.
Como mayor alegría recuerdo las incontables vueltas de boca.. y como mayor tristeza las eliminaciones de la selección en los dos últimos mundiales, y en cuanto a lo personal como mayor alegría tengo el campeonato con la semillería en la liga amateur, y la mayor tristeza fue perder la final de la súper liga el año pasado, y mi fractura en la liga amateur.

Cuál fue el mejor Tercer Tiempo de tu vida?
Fue el día que salimos campeones en liga amateur que hicimos un asado en la casa del barbudo, que macha por dios..Jajaj Boludo quede..jeje

Qué es el fútbol para Ale?
Hoy en día es una de las mayores alegrías que tengo.. y una forma de vida que se adopta. Es algo único que solamente lo saben aquellos que lo pueden vivirlo y disfrutarlo de corazón.

Un sueño?
Terminar mi carrera en la cual estoy a pocos pasos y poder vivir de ello y encaminar mi vida hacia la mayor felicidad posible. Y Obviamente formar una familia, tener hijos etc.

No hay comentarios: